31/12/21

QUE VENGA LO MEJOR

 

REFLEXION DE FIN DE AÑO 2021



QUE VENGA LO MEJOR 2022

Directoras de Espacio Orión, Keila Sulich y Analía Santamaria.

¡¡¡¡Que venga lo mejor, para el más alto bien de cada uno!!!!

Hoy hacemos una reflexión para hacer el cierre del ciclo 2020-2021. Tenemos la sensación que vivimos dos años en uno.

Muchos estarán cansados, agotados y a su vez con ganas de renovarse y comenzar el nuevo año con fe, esperanza, alegría de vivir, con proyectos o simplemente con lo mas natural que es disfrutar de lo que la vida ofrece y merecemos.

Fue un período de muchas idas y vueltas de ganancias y pérdidas, de tener que realizar conciencia para aprovechar al máximo lo que nos quedo detenido del año anterior.

Agradecemos a los que nos han acompañado, a los que están a nuestro lado siendo fieles y verdaderos, por aportar el mejor desempeño y alentarnos cuando lo necesitamos.

Las energías nos dicen stop, nos invitan a parar un poco para encontrar nueva dirección, para observarnos interiormente y encontrar lo esencial del Ser con humanidad.

Salir de los pánicos, y fobias que nos atraparon y nos traen desorientación. La energía pide integración. Integrase es regenerarse, es dejar que se fusione y se transforme lo nuevo con lo viejo en una nueva versión.

Debemos orientarnos para encontrar la brújula interior. Hacer un balance para recordar lo mejor y para entregar al universo y al campo cuántico lo que ya no queramos más en nuestra realidad, valorar las experiencias y permitirle al Alma hacer los duelos por los que ya no están entre nosotros.

Por ellos, por ustedes y los que vendrán a nuestras vidas. Brindamos y levantamos las copas muy altas, por un 2022 lleno de energías, integración y proyección. 

¡Que venga lo mejor!

¡¡¡¡Felicidades, #equipoespacioorion.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Facebook