CONTADOR DE VISITAS

16/12/20

ANTI - ESTRES Libera la Sobrecarga


 ¿Cómo se hace para dejar de pensar siempre en lo mismo? Es fácil para el cerebro acostumbrarse a cierto tipo de pensamientos y a sus consecuencias. Es posible deshacerse de los hábitos de pensamiento, en algunos casos lleva mucha dedicación y constancia, pero es posible. Es fácil ser feliz, pero aprender a no ser desgraciado puede resultar difícil. 

                LA FELICIDAD ES NUESTRA CONDICIÓN NATURAL. 

Todo lo que se manifieste en contra de dicha felicidad causa estrés. El cual se manifiesta a diferentes niveles. 

En general las frases que mejor se contraponen con nuestra felicidad son aquellas que comienzan con “deberías…” o “tendrías que…” Y dichas frases son repeticiones de un pasado, un eco de “algo” que se manifiesta muy fuertemente, que invade nuestras decisiones y que aguarda a ser obedecido. 

Desde el Diseño Universal decimos que eres capaz de crear aquello en lo que eres capaz de creer. 

Muchas de nuestras creencias, hábitos diarios, actitudes cotidianas nos causan estrés. 

Frente al caos de lo cotidiano, 

NUNCA DUDES DE TU CAPACIDAD PARA ELEGIR LA FELICIDAD. 

               “YO ESCOJO LO QUE MI MUNDO SERÁ PARA MI”.

Este año 2020 ha sido uno de los más difíciles al momento de escoger la forma de “nuestro mundo”, la mayoría de nosotros nos hemos visto tomando decisiones que jamás imaginamos hacer. En circunstancias de supervivencia, adaptando nuestra manera de vivir a protocolos de salud mundial. Estos cambios nos llevan a diferentes consecuencias. Por un lado están aquellos que no han podido aceptar las circunstancias, debido a muchos motivos, por ejemplo algunos por desenlaces muy tristes como el fallecimiento de un ser querido, otros porque han perdido el trabajo, y también aquellos que simplemente no pueden comprenderlo. Para estas mentes, estos organismos enfrentarse al estrés del cambio ha sido muy duro, con muchas consecuencias psicofísicas.

Por otro lado se encuentran aquellas personas que frente a la energía mundial de cambio inminente han modificado mucho de sus vidas. Han usado esta energía a su favor, sin luchar contra la corriente. Estas personas también han sufrido estrés, con consecuencias psicofísicas, pero luego de grandes cambios a favor de nuestras vidas sigue una gran recompensa de felicidad. 

Recordemos que la felicidad es un camino y no la meta, que para caminar dicho sendero o para permanecer en él existen muchas herramientas terapéuticas de auto-aplicación o con asistencia de un profesional. 

Las herramientas de anti-estrés  más recomendadas qué podemos adoptar para permanecer en nuestra felicidad son diferentes técnicas de terapias holísticas como la aromaterapia, armonización de chakras, técnicas arcturianas, digitopuntura china. 

El estrés se manifiesta en el cuerpo, puede alterar el organismo y las emociones. Y muchas veces nos causan emociones que se reflejan en el organismo. 

En una nueva entrada te mostraremos como liberarse con  tecnicas de armonizacion natural. 

Gracias 2020 por todas las enseñanzas que nos brindaste 

Ahora nos debemos liberar de la sobrecarga , de las tensiones, del agotamiento mental y emocional, y nada mejor que armonizarse y volver a integrarse para volver a empezar y continuar en el camino de la VIDA! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Pero de qué se trata cambiar?

  Hola, mi Nombre es Analia Santamaria y hoy quiero contarte  de que se trata cambiar... ¿ Pero de qué se trata cambiar? Cambiar es como h...