17/9/20

REGISTROS AKÁSHICOS SECUENCIAS DEL ALMA ®


Registros Akáshicos 

“Secuencias del Alma®”



Técnica Canalizada y diseñada para acceder a los registros universales, individuales o colectivos, sintonizando con la frecuencia y el sonido de cada ser existencial.
No importa si estamos cerca o lejos de este ser, simplemente, tenemos que estar en sintonía con su frecuencia .
Se pueden ver a los registros como muchísimos ojos que se extienden en todo el universo. Cada uno percibe su forma de visualizarlos.

Todas la experiencias de vidas son guardadas y registradas , y la forma en que se encuentra para nosotros es, en formas de secuencias , así como en una película, cada ritmo de frecuencias es un mini ciclo, de un ciclo existencial mayor .

Por lo tanto podemos llamar al registro Akáshico secuencias del alma como una nueva consciencia dentro de la “fuente infinita de información” a la que podemos recurrir para acceder, realizando una exploración de buceo a lo profundo de mi propio “ser esencial” y nos permite acceder a los registros que solicitan los consultantes brindando una tarea terapéutica armonizada de acuerdo al biorritmo de cada uno que recurre a una sesión de registros Akáshicos.

¿Qué beneficios nos otorga la apertura de los registros?

El beneficio que nos otorga, la apertura de los registros Akáshicos Secuencias del Alma, es que nos permite descubrir en que ciclo de vida me encuentro en mi tiempo presente.
Para explicarlo mejor, comenzamos por comprender más en profundidad los ciclos de vidas.

Cada experiencia de nuestras vidas, tiene un tiempo y un espacio en donde se desarrolla, dicho espacio-tiempo lleva guardado una información que es registrado en la capa universal .

Ese espacio-tiempo, más la información de lo sucedido, es la secuencia que hacemos consciente al ingresar al libro de la vida.
El registro Akáshico está guardado o registrado por nuestro inconsciente, porque como dijimos antes , la presencia de la fuente infinita de información está presente en cada uno de nosotros , lo que sucede es que de manera consciente no podemos ver esta información y mucho menos tenerla en cuenta en nuestro cotidiano vivir. Realizar este ejercicio de mente consciente-subconsciente , nos permite ir aflorando de nuestras vidas, recuerdos guardados o causas kármicas, por las cuales repetimos errores, que ya no son necesarios, para seguir evolucionando.

El beneficio y propósito de la técnica es encontrar la mejor manera según nuestros registros, de incursionar sincrónicamente y armónicamente nuestro curso de vida.


1. Eleva la vibración
2. Establece nuevas conexiones en el cerebro
3. Me permite estar Consciente
4. Me centra en el corazón





ANALÍA SANTAMARÍA
Analía Verónica Santamaría es Directora del Centro terapéutico 
ESPACIO ORION.®
Canalizadora y creadora de SECUENCIAS DEL ALMA ®, técnica para la apertura de los Registros Akáshicos Secuencias del Alma
 

Nota de la autora


​Este curso tiene como finalidad el descubrimiento de la esencia del Ser, quiere decir, aquello que me define como esencia. El ser esencial es lo que me llevo al descubrimiento de mi misma en las sincronicidades universales y en las secuencias del alma, que poco a poco fui descubriendo en mi recorrido de vida.
Por lo tanto la real finalidad del curso en este primer nivel es: que llegues al “encuentro con vos misma/o”.

Este encuentro en mi caso, fue gracias a que muchas personas ya estaban en este camino y pude así, cursar varias metodologías de apertura de registros Akáshicos a partir del año 2007, para poder ingresar aún más profundo en aquello, que a través de mis percepciones, surgía de manera natural.

Comprender que la apertura de un registros Akáshico de manera natural no es natural para todos, como a través de un sueño o de una ensoñación o de una simple charla en donde la información es dada a la (evidencia del caso), fue algo que me costó mucho comprender. Creía que todos podíamos hacerlo de la misma manera.
Este acto de liberación fue guiado por mi ser esencial para el descubrimiento de las secuencias de éstas y otras vidas. Dichas secuencias son ciclos, que tienen significado en sí mismos. En los cuales permanecí inmersa por mucho tiempo, tratando de comprenderlos. Alcanzar esta forma de presencia requiere un continuo ejercicio, que exige comprender lo cotidiano como práctica espiritual.

Cada secuencia, se despertaba al momento de ser necesitada y así, aprendí a saber, cuál era el ciclo presente de un proceso de conexión constante, que no cesa hasta el siguiente propósito Álmico.
Gracias a este fluir, llega a mí la información del Akasha como posibilidad de que estas secuencias quedan registradas en el universo.

Las Secuencias del Alma®, son aquellos momentos o periodos que nos marcan un ciclo de vida, en el cual, transcurren situaciones, que nos llevan al conocimiento de los propios ciclos de aprendizajes, liberándonos al hacerlos conscientes, de acciones periódicas negativas.


¿De qué forma es posible dilucidar su significado?
Me fue posible en la entrega al despertar de la consciencia y resurgir, sintiendo a cada secuencia como un hecho real, dejando de ser así, una creencia, un “mero” recuerdo inconsciente.
Es importante recorrer y respetar cada aprendizaje, pues cada maestro tiene su experiencia de vida, para lograr transmitir lo esencial que a todos nos llena el alma.
En el caso de esta técnica, es porque hoy ,varias secuencias y experiencias de vida quisieron suceder juntas. El lugar donde te encuentras, tus compañeros y maestros son un todo junto ordenado, que te transmiten la esencia de las secuencias del alma que se atraen por “el amor de ser quien soy”
Por eso y mucho más, te doy la bienvenida a este, Tú espacio DONDE DESCUBRIRÁS TUS PROPIAS SECUENCIAS PARA CONTINUAR EN EL DESPERTAR.
“Un encuentro con vos misma/o”



ANALÍA V. SANTAMARÍA


 Los Registros Akáshicos son los archivos y las matrices de todo lo ocurrido en el Universo. Son impresiones en el plano astral como un legajo de las ,todas las vidas o todas las realidades posible, Este archivo, registro o matriz, es una huella, una vibración, un espacio en el Akasha. El registro Akáshico es la memoria universal de la naturaleza, es el Libro de la Vida.


Registros Akáshicos Nivel 1 Encuentro con uno mismo

Próxima Fecha 14 y 28 de Octubre 2020 de 18 hs a 20 hs 


Todas la experiencias de vidas son guardadas y registradas , y la forma en que se encuentra para nosotros es, en formas de secuencias , así como en una película, cada ritmo de frecuencias es un mini ciclo, de un ciclo existencial mayor .

Contiene

✔️ 8 Videos

✔️ 5 Meditaciones

✔️1 documentos de estudio en PDF

✔️ 1 Sesión personal con Analia Verónica Santamaria Martino 

✔️2 clases en directo con Analia Verónica Santamaria Martino 

✔️ Certificado 


Comenzar Nivel 1


Descripción

Registros Akáshicos Nivel I

Instructor: Analía Santamaría


Técnica Canalizada y diseñada para acceder a los registros universales, individuales o colectivos, sintonizando con la frecuencia y el sonido de cada ser existencial.


LOS REGISTROS AKÁSHICOS SON LOS ARCHIVOS Y LAS MATRICES DE TODO LO OCURRIDO EN EL UNIVERSO.


DIRIGIDO A quienes sienten en su interior un llamado de la consciencia superior, comprometiéndose a la responsabilidad de ser co-creadores y guardianes del campo unificado de la consciencia, para ayudar a despertarse a sí mismo y a otros, espiritualmente en la conexión Akáshica, para el más alto bien de toda la humanidad y de todo lo que Es.

Objetivo

Significado del Akasha

Que son los Registros Akáshicos “Secuencias del Alma®”

Que beneficios nos otorga la apertura de los registros

Centros energéticos del ser humano

Cómo actúan estos centros en la transmisión de la información de un registros Akáshico.

Estados de frecuencia cerebral

Iniciación apertura de canal Akáshico. 

Y… MUCHOS TEMAS MAS

Metodología

Estudio de clases teóricas y practicas 

Meditaciones guiadas , para abrir los canales de canalización  y percepciones 

Encuentros semanales donde podes acceder a una clase explicativa en directo. 

Apertura y grabación de tus Registros Akáshicos por Analia Santamaria . 

TEMARIO

Curso introductorio para acceder a tus propios registros Akáshicos, donde podes leerte a ti mismo

PRIMERA PARTE

    • Introducción al Campo Akáshico
    • Beneficios de los registros akáshicos
    • Cuerpos energéticos
    • Cómo se registra la información
    • Preguntas

SEGUNDA PARTE

    • Meditación para la integración de las energías
    • Frecuencias cerebrales
    • Canalización 
    • Lectura de los Registros Akáshicos “Secuencias del Alma”
    • Meditaciones para el acceso a los Registros Akáshicos 

TERCERA PARTE

  • Iniciación, Apertura y Cierre de los Registros Akáshicos
  • Meditaciones guiadas
  • Bitácora de registro personal

Comenzar Nivel 1





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Facebook