25/3/20

Empoderamiento personal a través de la situación actual


recibido de : 

David Topí info@davidtopi.com


La transformación de la humanidad siempre se ha producido bajo presión y por efectos que aparentemente han sido adversos según la apreciación de todos nosotros mientras los estamos viviendo. A pesar de que se están experimentando momentos de miedo, tensión y ansiedad por la situación actual, también es verdad que se está empezando a percibir, por parte de nuestros YS y guías, transformaciones personales con un carácter positivo y muy acordes al bien mayor aquellos que están usando, precisamente, este catalizador y detonante exterior que se nos ha “impuesto” para ello.

Aunque los planes de REC y SC siguen en marcha y están consiguiendo parte de sus objetivos con este “cierre planetario” que van progresivamente ejecutando, otras situaciones no previstas están resultando en todo lo contrario, un empoderamiento de una parte de la población, no deseado y no buscado, con este escenario puesto en marcha.
Habíamos mencionado en los primeros volúmenes de Dinámicas de lo Invisible y en algunos artículos que uno de los pilares del sistema de control es el afán por reducir el potencial interno del individuo, de destruir sus lazos familiares, de aislar la ayuda que las personas se pueden otorgar entre sí. Y es correcto que, en muchos aspectos, esto se va consiguiendo con la transformación de la sociedad en una cada vez más individualista y donde las personas vamos dependiendo cada vez menos unos de otros, pero, por otro lado, la solidaridad humana no tiene límites cuando es necesario mostrarla y los lazos entre personas se refuerzan automáticamente cuando, por situaciones de “fuerza mayor”, nos hace falta ayudarnos unos a otros.
Así que, cuando se estira la cuerda por una lado, siempre se destensa por otro, y esta situación de confinamiento forzado para muchos miles de millones de seres humanos en todo el mundo, durante algunas semanas, está haciendo que varios millones de estos se pongan a hacer un trabajo interior que está repercutiendo en que, al menos una pequeña parte de la humanidad, esté realmente avanzando en muchos aspectos y recuperando “terreno” y “temas atrasados” que no hubieran podido hacerse de ninguna otra manera.
Quizás ahora no se percibe aún el efecto positivo que para estas personas tiene este tiempo dedicado a uno mismo, ya que no puedes hacer otra cosa, y, por mucho que tengas muchas series de Netflix pendientes de ver, tarde o temprano uno se harta de la tele y se plantea cómo pasar mejor el tiempo en algo más productivo. Hay quien está escribiendo, pintando, leyendo y estudiando, meditando, recogiendo sus memorias y ordenando su vida, replanteándose sus prioridades, soltando lo que no es necesario en la misma porque no hay forma de llevarlo a cabo, etc. Hay quien está comprendiendo cómo funciona el mundo mejor de lo que lo comprendía antes, hay quien está viendo y por fin dándose cuenta de cómo se nos manipula a través de los medios y los sistemas de gobierno “ocultos” porque muchas cosas no le cuadran, hay quien ha dejado de ver las noticias porque no emiten más que miedo y ansiedad, y hay quien está usando este confinamiento como si de un retiro espiritual en casa se tratase.
La sociedad que saldrá de aquí no será muy diferente a la sociedad que entró en Enero en esta fase, no va a cambiar el mundo en términos macro una vez toda la oleada de expansión de este escenario mental y energético se disipe, y la realidad vuelva a materializar el día a día para todos nosotros igual a como lo ha estado haciendo hasta hace unos meses. Lo que va a cambiar es el estado interior de muchas personas que habrán madurado y crecido enormemente, los lazos familiares que se habrán reforzado y la sensación de asistencia mutua que se habrá empoderado, como estamos viendo en algunos puntos y lugares, y donde se están poniendo en marcha esfuerzos por ayudar a quienes más lo necesitan y tienen menos medios para ello.
En el ámbito fisiológico, muchas de las personas que están falleciendo lo hacen por síntomas ya presentes en sus sistemas físicos y energéticos. Ya hemos comentado que este virus es un virus modificado de la gripe y aumentado, por lo que activa y potencia síntomas ya presentes en nuestro organismo y los agrava, acelerando todo lo que la persona ya tenía y llevándola a extremos de fallecer en aquellos que no poseen un organismo tan robusto y fortalecido, de ahí la importancia de los temas de salud, acorde a la constitución de cada persona, para mantener tanto la estructura sutil y energética en el mejor estado posible como la estructura química, orgánica y biológica. Como hemos explicado en el primer artículo que hicimos sobre el tema, cualquier virus o infección hace enfermar al ser humano por el “código energético” que posee ese virus “físico”, de manera que el cuerpo ejecuta, porque así está programado para hacer, la función de “enfermar” que viene codificada en las instrucciones “etéricas” del virus biológico.

Aprovechando la situación para salir del juego

Respecto a si Yo Superiores y almas están aprovechando esta situación para completar encarnaciones que ya estaban en proceso de “salida”, si, es correcto, es algo que habéis preguntado varias veces a través del blog. Cuando un alma desea “salir” y dar por completada la encarnación actual en curso, solicita el permiso a la supralma y al Yo Superior para ello, y, una vez el permiso se obtiene, tanto el YS, como los guías de la persona como la propia alma, buscan los escenarios de salida más adecuados y más “fáciles” en ese momento para poder tener la “excusa” y la manera de completar esta experiencia terrenal. Por lo tanto, aprovechando que existe ahora una posibilidad de salir del plano físico sin que nadie pueda sospechar que hay nada raro en ello o sin que se tengan que crear situaciones forzadas o complejas para que todo “tenga sentido”, hay muchas almas que, dando por válido lo trabajado hasta ahora, usan estos escenarios de enfermedad para dar por concluida la vida en curso y volver a “descansar a casa”.
Las fechas de salida se van decidiendo dinámicamente por cada alma según la situación personal de su avatar, pues siempre hay que dejar cerrados muchos temas “álmicos” antes de poder dar por concluida una experiencia física, pero, como la oportunidad para ello ahora está presente por todo el planeta, es un escenario que les viene bien a miles de almas para poder dejar cerrada y lista esta octava existencial y partir.

Economía y flujo energético

No es la intención de REC o SC causar ningún tipo de reducción de población o atacar a ningún colectivo o reducir el número de personas en el planeta ni nada por el estilo, pues necesitan que seamos todos los posibles para muchas otras cosas que tienen en mente y por los recursos que representamos para mantener el planeta funcionando y la economía en marcha. A nivel energético, esto es, pues la energía “mental” de la parte económica del planeta es lo que realmente se usa para que su sociedad y sus planes y su estilo de vida “asimoss” sigan en marcha. Parece paradójico que quieran “parar” la economía mundial y reducir el flujo etérico y mental de la misma, pero es el equivalente a vaciar una piscina en primavera para hacer arreglos en el interior y volver a llenarla luego en verano con agua limpia. Sin embargo, con esta situación actual se pretende, precisamente, mejorar ese control sobre la economía mundial y todos sus mecanismos, para favorecer ese flujo económico que usan y pasa por dos macro tuberías, una mental, en el subnivel 3.3, y otra etérica, en el subnivel 2.4, para que su “realidad” y su existencia pueda mantenerse tal y como la desean y tengan “más flujo” para futuros planes y acciones.
Quizás explicaremos mejor este funcionamiento energético de la economía “humana” para mantener la realidad de REC en futuros artículos, en todo caso, todo volverá a la normalidad en unos meses, esperemos que pocos, con ajustes en diferentes sectores económicos y financieros que habrán servido para que REC y SC refuercen sus intentos de control de los mismos.

Un estudio macro sobre la psicología humana

El resto de objetivos que buscan con esta situación también pasa por observar y comprobar el nivel de resistencia psicológica de la humanidad, hasta cuándo vamos a obedecer o dejar de hacerlo, en que momento la sociedad “no puede más”, cuanto de manipulables somos a nivel macro planetario, etc. Es, digamos, un mega estudio como no se había hecho en siglos sobre el poder psicológico y de resistencia de la humanidad, cuanto tardamos en hartarnos, en activar todos nuestros agobios internos, cuanto soporta la mente humana recibiendo miedo y ansiedad a través de los medios de comunicación 24h al día sobre un mismo tema, cuando aguantan los propios profesionales de estos medios bajo un egregor del que no son conscientes que les empuja a escribir con esa misma energía del miedo artículo tras artículo y noticia tras noticia, etc.
El resultado y conclusiones que REC y SC saquen de aquí serán datos para sus futuros planes a medio y largo plazo, nada que ahora se vaya a implementar en los próximos meses, pero que, posiblemente, les dará una idea más clara del estado psicológico social  global y de que escenarios han funcionado mejor o peor para cualquier otra cosa que intenten o quieran hacer en el futuro.
Si, como parece que está pasando, una parte de la humanidad, pequeña quizás pero importante en todos los sentidos, sale muy reforzada y con mucho más potencial de esta situación, puede que no les interese tanto la próxima vez confinarnos así, no sabemos que pensarán, pero sí que es un resultado que no esperaban y que, al menos un buen número de personas, está usando muy a su favor y sabiéndolo aprovechar para su beneficio.
Veamos cómo evoluciona la situación en estos próximos días y semanas, pues en algunos puntos del planeta ya se está disipando la energía de la octava puesta en marcha y, por lo tanto, ya se empieza a “disipar” el holograma “coronavirus” creado sobre el holograma “realidad humana global”. Poco a poco lo irá haciendo en el resto del planeta, siguiendo un sentido este-oeste, por las corrientes y movimientos energéticos de la Tierra, de manera que es en Asia donde empezó todo y donde poco a poco se va frenando y mejorando la cosa, mientras está la oleada fuerte ahora en Europa y sigue su recorrido hacia el Oeste hasta que toda la energía expansiva de esta onda y sus escenarios locales desaparezcan al 100% y volvamos a la “normalidad”.
Un abrazo,

David Topí


** GRACIAS POR COMPARTIR ESTE FRAGMENTO DE holisticorosario **

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Facebook