14/3/17

MASAJE ATLANTE

MASAJE ATLANTE

Curso Oficial en Argentina, Rosario. Santa Fe


 
Masaje Articular y Masaje Atlante se pueden realizar uno indistintamente del otro, es decir, que no es obligación realizar los dos niveles. Se entrega un certificado y credencial por nivel.
 
NIVEL 1:Masaje Atlante: VALOR U$D 350 (dólares) - DÍA: SABADO 29 y  DOMINGO 30 DE ABRIL DE 10.30 A 19HS.  DOS BREACKS CADA DIA, 
NIVEL 2:Masaje Articular VALOR U$D 200(dólares) VIERNES 28, DE ABRIL DE 10.30 AM A 19 HS,  DOS BREACKS
* CADA NIVEL DEBE SEÑARSE CON U$D 100, ANTES DEL 7 DE MARZO.
 EL RESTO ES ABONADO EL DIA DEL CURSO. EN ESPACIO ORION: ALMAFUERTE 885. ROSARIO, SANTA FE. ARGENTINA.

Se entregara un certificado y credencial internacional desde España, con un número de REGISTRO LEGAL y firmados oficialmente por NINA LINARES. (Creadora de la tecnica)
EÑ PROFESOR OFICIALMENTE AUTORIZADO EN ARGENTINA ES JORGE MENDIOROZ 

*** IMPORTANTE! !
Nina Llinares es la única persona que puede acreditar mediante título/certificado, la realización del Nivel I de Prácticas para aplicar presencialmente a pacientes, clientes, familiares y/o amistades a aquellas personas que han realizado las correspondientes practicas en el taller presencial y otorgar la acreditación - título - certificado de asistencia a dicho Taller - Curso.

 
WEB: 
www.masajeatlante.com

*** LA FINALIDAD PRINCIPAL DEL MASAJE ATLANTE (NIVEL 1) ES LA RECUPERACIÓN, EQUILIBRIO Y ARRAIGO DE LA CAPACIDAD DE CELEBRAR LA VIDA, MIENTRAS QUE LA FINALIDAD DEL MASAJE ATLANTE ARTICULAR (NIVEL 2) ES LA DE DRENAR LA ENERGÍA NEGATIVA ACUMULADA A MODO Y/O CRISTALIZACIONES ENERGÉTICAS EN LAS ARTICULACIONES ESPECÍFICAMENTE ***
* El MASAJE ATLANTE©™ es una herramienta más para que elijas desbloquear toda la información que sigue ahí en tus células, en tu hemisferio derecho, en la conexión de tu ADN y que te capacita no solo para volver a conectar los doce filamentos a nivel energético sino para que además puedas elevar tu vibración o campo energético de manera que vayas integrando las nuevas frecuencias.
El Masaje Atlante©™ se debe aplicar en 7 sesiones a razón de una sesión semanal, siendo lo ideal que entre una sesión y otra trascurran 7 días.

* El Masaje Atlante Articular©™ trabaja específicamente en el desbloqueo de energía estancada en las articulaciones del cuerpo del paciente, complementando, ampliando y llegando más allá de donde pueden llegar los beneficiosos efectos de las 7 sesiones efectuadas con el Masaje Atlante que ya conoces e incluso puede ser aplicada en las ocasiones en las que el Masaje Atlante Nivel I no está recomendado como es el caso de: Niños Pequeños. Embarazadas. Personas con problemas psicológicos como bipolaridad, depresión, etc. En caso de personas con diagnósticos alarmantes (SIDA, Cáncer, Lupus, etc) enfermos en cama y personas que por sus circunstancias personales no pueden acudir a la consulta del terapeuta siete semanas seguidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Facebook