20/9/13

LA MULTIDIMENSIONALIDAD DEL SER -EXPLICACION DE SOLESKY MELCHIZEDEK.






Somos multiplicidad en todas las dimensiones, por eso en cada dimension esta ocurriendo algo diferente a cada una de las dimensiones y todas estan disponibles para ser accesadas desde nuestra fisicalidad de 3ra dimension, y a la misma vez ser implementada en esta escuela de la vida como una opcion diferente a la que experimentamos en el pasado.

Estamos jalando (vibraciones y experiencias positivas) desde lo mas alto y puestas al servicio de aquellos que no recuerdan su multi-dimensionalidad.

Por eso cada invencion, nueva tecnica de sanacion o meditacion estan todas disponibles en el aqui y el ahora cuando la canalizamos a traves de la meditacion. Tenemos un cuerpo en cada dimension y cuando meditamos estamos accesando, cada vez mas alto, informacion y energia de cuerpos en dimensiones superiores, que nos hace canales de Dios.

La fisicalidad es la dualidad en la 3ra y 4ta dimension y luego siguen los cuerpos cristicos (5ta, 6ta, 7ma y 8va dimension), cosmicos (9ena, 10ava, 11ava y 12ava dimension) y mas adelante universales (13, 14, 15 y 16 dimension) para culminar con los cuerpos multi-versos (17, 18, 19, 20), luego es fusionarse en plena consciencia de todo lo vivido, y compartirlo con el gran Creador Dios todopoderoso en el gran Sol Central

La ascesion, no es otra cosa, que el poder accesar cada una de esas dimensiones y las experiencias que estamos viviendo en ellas y poderlas traer a la 3ra donde se convierten en experiencias intensas y pueden ser luego acogidas por toda la vida en todas partes.

Estamos creando una fusion de todos los universos a la misma vez y dar un vuelco al universo, nunca antes visto. Por eso siempre le llamo a mis hermanos CREADORES, ya que eso es lo que estamos haciendo en cada instante que bajamos energia de algunas de nuestras otras vidas multiples. Esto nos hace creadores conscientes.

Los amo

Solesky Melchizedek

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Facebook