16/9/13

El Diseño Universal® de manera multidimensional

El Diseño Universal® de manera multidimensional 


Terapéutica y gradualmente, hay que atender diversas dimensiones"   

  • Primero, la física, estableciendo las causas físicas y fisiológicas que dan origen al trastorno.
  •  Segundo, la emocional-afectiva, aliviando síntomas, de tristezas, miedos, iras , pánico , fobias que hace madurar pasiones perturbadoras , o estados catárticos de perturbación constante .
  •   Tercero, la mental, donde se trabaja sobre los prejuicios , sistemas de creencias erróneos, tristes, dramáticos, de frustración, lo que llamamos ideologías negativas 
  •       Cuarto, la espiritual, que aplica los cambios precisos en el trascender legítimo de la enfermedad.
  •  Asimismo, hay que restablecer los vínculos sociales, familiares y laborales, y del hogar llegando a comprender y entender que es parte del núcleo familiar , e ir acercándose a la solución de conflictos ir-resueltos y vacíos.
  • Para finalizar, hay que purificar y fortalecer los valores y la autoestima, encontrando un propósito o intensión sano de vida, promovido con iniciaciones auténticas, nobles, perdurables y trascendentes , manifestadas desde el corazón , logrando expandir , la verdadera intención del alma como ser divino llegando a experimentar el cambio a nivel celular , molecular , y comprender el Diseño Universal que vibra en cada célula activada a la vida en unidad manifestada.


Proceso de Conexión:  Técnica de Activación.



CRISOL® (CRISTALES SOLARES)
HERRAMIENTA DE ADAPTACIÓN PARA TOMAR LA ENERGÍA DORADA .





He recibido esta alineación y activación en el año 2011, los crisoles de energía solar se activaron en un trabajo de encuentro con mi esencia divina, de la mano de mi Terapeuta. Seres de luz , me mostraron como se activa la Merkaba Celular, encendiendo el cuerpo de luz de la misma dentro de un cuerpo dodecaedrico, dando vida al núcleo celular , para desarrollar en nosotros el despertar del Cristo y unir esa parte de luz con la misma humanidad para poder enlazar el poder sagrado e infinito divino y el despertar cuántico .


Hoy llego a reconocer , luego de recaudar mucha información en cumplir esta tarea de transmisión , para la activación de la energía Solar dorada , fui guiada y muy asistida por seres de la tierra y de otras dimensiones de Luz pleyadiana y de Sirio 


Forma de transmision . 

Esta energía es activada y pulsada con el poder de la intención , unidos a la energía cristica que emerge de Sirio , en puntos específicos del cuerpo físico y energético y se activan sellos solares recibidos también en canalizaciones siguientes a la activación . 
Utilizando la meditación y visualización creativa , para  la frecuencia necesaria y la energía cristica , que guía esta transmisión , se visualiza la luz viviente dentro del núcleo celular y el dodecaedro girando a la velocidad de la luz , y de esta manera el ADN es modificado creando una alquimia que fusiona las energías encontradas en las capas del ADN lumínico con las capas del ADN fisico .
Esta frecuencia nos alinea con : 
El cambio hacia un nuevo despertar cuántico.
Silencia la mente.
Conecta la intuición y la creatividad.
Nos da anclaje sobre la matriz divina 
Activa la frecuencia de conciencia de unidad cristica dorada de luz en las células 
Nos conecta con el amor universal eliminando energías de baja vibracion .
Nos ensambla con el poder creativo .

¿Y porque el dodecaedro ?!!! 

activando el cuerpo de luz celular?




RECONECTANDO EL ADN ORIGINAL

En el corazón del ADN hay una enzima aun no descubierta y relacionada con el carbón.
Se utilizaron ondas de luz para cancelar los primeros diez factores del ADN por incineración.
En ese momento tuvieron lugar una serie de cambios físicos incluyendo la protuberancia en el extremo superior de la columna.
Cada uno de estos cambios se reflejó paralelamente en la realidad etérea.
El sistema nervioso y la estructura del ADN aun no están lo suficientemente desarrollados y no pueden soportar el intercambio de información que supondrá la completa activación de la Biblioteca Viviente. Cuando la Biblioteca Viviente esté completamente abierta la inteligencia hablará de todas partes de la existencia. Podrían comunicarse con una flor durante horas. Cuando esto suceda se asombran del conocimiento que pueden encontrar a cada paso. Por regla general no tenemos acceso a la información procedente del más allá del universo, puesto que en estos momentos sus cuerpos no han evolucionado lo suficiente. Pero en estos momentos han acordado participar en evolución consciente en la Tierra, convirtiéndose en emisoras de radio que emiten un sonido o una frecuencia que todo el mundo pueda percibir.
A sus 12 chacras o centros energéticos solo se puede tener acceso desde dentro desde donde pueden sentir la información correspondiente a cada uno y traducir la experiencia dentro del contexto de sus mentes. Están experimentando un despertar de cambio de frecuencias.
Las 12 hebras en espiral del ADN interactúan unas con otras dentro y fuera del cuerpo. La conexión de las 12 hebras significa que los 12 centros de energía o información, los Chakras, pueden empezar a funcionar y enviarse información unos a otros. Tradicionalmente 7 de estos centros se ubican en el cuerpo y 5 fuera de él y están alineados con el cuerpo giratorio de los 12 cuerpos celestiales que conocen en su sistema solar los cuales giran con información, que a su vez forman parte de otro sistema aun mayor.
Cuando el ADN humano empiece a “desvelarse / activarse”, los individuos cambiaran la cara del universo convirtiéndose en un receptáculo telepático de las energías de todo el cosmos.
Sin embargo, no sólo su ADN estará cambiando. La química del cuerpo humano cambiará en el área de la inmunidad. El sistema inmunológico será el primero en cambiar, como debe ser, A nivel celular, verán anomalías que nunca vieron antes, resistencias que nunca vieron antes. Hasta las células se dividirán de forma diferente. El humano estará cambiando y la “conciencia celular” será cambiada. Algunos lo llamarán el comienzo de las “células inteligentes”.

El más grandioso atributo del cambio humano en el nuevo milenio es el cambio de ADN. Estas partes influenciadas magnéticamente están diseñadas para despertar. 







Uno de los patrones de energía de todo el cuerpo está en la forma de un toro - o de anillos - con la energía que fluye a través del cuerpo y un bucle alrededor de conectar en los pies y la cabeza. Es como si estuviéramos en la posición media de la rosquilla. El flujo a través de la cabeza y los pies es bidireccional. En otras palabras, los flujos de las mareas, como una manera y luego el siguiente. En la matriz de este flujo son las relaciones de ondas y partículas que estructuran y regulan el cultivar "cósmica" de energía de la que se cristalizan.

Afirma nuestro ADN es una hélice  formado por 2 giratorias figuras geométricas llamadas icosaedros y dodecaedros.

Lo que estás haciendo es reconectar las hebras.


Lo que estás haciendo es reconectar las cuerdas.


 LA RED DE CONCIENCIA CRÍSTICA


La red cristalina del planeta o red de ascensión, ésta es la red geométrica fue nombrada por Platón. 

La red de conciencia Crística es de naturaleza bipolar, conjuga la energía femenina y masculina, integra las emociones y la información, la luz y el amor.
Físicamente es una estructura energética que rodea a nuestro planeta reflejando y amplificando el ascenso de nuestros niveles de conciencia. Es una matriz cristalina de luz, formada por un dodecaedro y un icosaedro, uno dentro del otro creando un gran poliedro convertido en esfera. Se puede visualizar como una esfera geodésica formada por pentágonos y triángulos, brillando como un diamante facetado. Es la semilla cristalina de la nueva conciencia de la estrella terrestre.



Se llama red de conciencia Crística porque es un aspecto de la conciencia colectiva que se reconoce a si misma como un solo Ser, ésta potencia el principio crístico de la unidad. Es en esa red donde está impresa toda la información necesaria para experimentar la conciencia Crística.

Fundamentos de la Geometria sagrada 

ADAPTACIÓN ACTIVA A LA REALIDAD.


  1. El universo esta hecho de una sustancia: el Campo Unificado.
  2. La sustancia universal tiene una única forma de onda – la onda senoidal
  3. El universo puede ser descrito como una geometría de anidación.
  4. En un universo hecho de ondas, solo el Foco Atencional es el medio que crea.
  5. La forma es la única cosa que el universo tiene para conservar. Todos los cambios cualitativos vienen de diferencias en la forma, no en la sustancia.
  6. La única manera de conservar la forma en un camino es manteniendo el nido de proporciones que contiene longitud, profundidad y volumen.
  7. El mejor camino para mantener un nido de Razones es la Proporción Dorada
  8. La coherencia en cualquier nivel es coherencia en todos los niveles.
  9. El ADN es la semilla de cristal de un cuerpo de luz de mayor dimensión.
  10. La luz, cuando es doblada sobre si misma, se conoce a si misma.



1) El universo esta hecho de una sustancia: el Campo Unificado.
Todos conocemos la formula básica para esto E=MC2. La materia es solo mucha energía moviéndose tan lentamente que puede tocarse. La energía es solo poca materia moviéndose tan rápido que tenemos problemas para encontrarla. Diferencias de forma no de sustancia.

2) La sustancia universal tiene una única forma de onda – la onda senoidal
Fourier demostró que la forma de onda más compleja (por ejemplo el EKG o Electrocardiograma del corazón que en sí misma contiene varias frecuencias) es una simple suma de ondas senoidales de longitudes diferentes.

3) El universo puede ser descrito como una geometría de anidación.
La geometría puede ser pensada aquí como la creación básica de simetría. Cualquier estructura simétrica crea un lugar donde las ondas convergen. Aquellas que viajan en direcciones contrarias, pueden permanecer, eso es, estar en fase y en cerradura de fase. La permanencia de ondas da la ilusión de solidez que es la segregación del momentum que hace posible el nacimiento de la materia. La anidación ocurre donde las ondas convergen.

4) En un universo hecho de ondas, solo el Foco Atencional es el medio que crea.
La Atención, intensidad directa de la conciencia se vuelve fractalmente atractivo en los patrones creados por PHI, PI y E. Cuando esto ocurre también se vuelven materia, y la cualidad de atracción es entonces vista como gravedad. La intención, como gravedad, es una lente que dobla la luz. Aqui recordaremos el famoso Kybalion, atribuido a Hermes Trismegisto o Toth que dice que el universo es mental.

5) La forma es la única cosa que el universo tiene para conservar. Todos los cambios cualitativos vienen de diferencias en la forma, no en la sustancia.
Todo en nuestro mundo, toda la materia, eso es, todos los patrones fractalmente atractivos de densidad informacional, están compuestos de átomos, que son descritos por los físicos como un núcleo rodeado por electrones en capas de orbitales. Estas capas son el patrón, la forma y la proporción que es lo único que el universo debe conservar para conocerse a si mismo. Estas capas o formas son creadas por la anidacion de donas de energía o anillos de humo. Así, la Tabla Atómica se vuelve un simple equipo de patrones de ondas que describe su valencia como simetría. Todo puede ser creado de la anidacion de una dona, con un par de vértices; tres donas, con seis simples vértices de dirección; cinco donas, con diez vértices; y siete donas, con catorce vértices. Cuenta los vértices y tienes el número de electrones en cada capa de orbital.
Esto está muy relacionado con la disposición molecular y los Sólidos Platónicos.

6) La única manera de conservar la forma en un camino es manteniendo el nido de proporciones que contiene longitud, profundidad y volumen.
El nido mas elegante de proporción es aquel en el que interviene Phi, Pi y E como en la espiral del ADN. Podemos pensar en esto como una simple prueba que el ADN es una estructura que esta codificada para transmitir información a lo largo del camino de la evolución temporal de la vida física de las formas del planeta. Todas las formas de vida en la superficie del planeta son los instrumentos y actores de una antigua opera épica fuertemente tejida en la estructura de nuestras células.
Aqui puede explicarse entonces el por qué de las facultades de ciertos chamanes de los pueblos antiguos. Al entrar en una mayor sintonía con las estructuras del ADN podían (y pueden) volverse "naguales" (los llamados espíritus dela naturaleza, en muchos casos como animales de poder) por ejemplo.

7) El mejor camino para mantener un nido de Razones es la Proporción Dorada
Torciendo un cubo cinco veces a 32 grados en el mismo espacio visual se crea un dodecaedro. Torciendo un dodecaedro 32 grados nos da las potencias de Phi; Phi al cuadrado, al cubo, etc. El camino de la proporción Dorada le permite a la información (la forma) moverse sin la perdida de momentum (mente).
Desde otro punto de vista, la proporción dorada es el camino perfecto para que las ondas no se cancelen, sino que suman y multiplican sus longitudes de onda.

8) La coherencia en cualquier nivel es coherencia en todos los niveles
Un arreglo ordenado entre las longitudes de onda establece una conexión entre las frecuencias y los campos. Pero para que esta conexión perdure, debe resonar en todas las frecuencias y los campos. Esto puede ser solamente logrado por la estructura de resonancia de los caminos de la Proporción Dorada.
Así tenemos el camino de simetría perfecto para enlazarnos con el universo y con todas las dimensiones.

9) El ADN es la semilla de cristal de un cuerpo de luz de mayor dimensión.
El ADN, un cristal de estructuras perfectas de Phi que conecta las ondas largas con las ondas cortas, es un patrón de tercera-dimensión diseñado para transmitir información, en una forma de ser viviente, por el espacio y el tiempo, la cuarta dimensión.
El ADN por otro lado, está perfectamente diseñado para acceder a espacios de autoconocimiento porque su "diseño" es inteligente. Es por ello que mantener el ADN sano es fundamental.

10) La luz, cuando es doblada sobre si misma, se conoce a si misma.
Una conciencia de quinta dimensión, que nosotros podemos categorizar como una que puede ver todo el espacio y el tiempo, la energía y la materia, como componentes de la forma de onda original, dobla la Luz en el circulo de la auto-conciencia. Esto crea la explosión de energía rica en rayos UV (azules) que acompaña el levantamiento de Kundalini, la cerradura de fase de las energías biológicas en el flujo de la información universal del flujo de energía. Este doblamiento crea la iluminación, un estado donde la conciencia de la mente universal se junta consigo misma en cada cruce de onda.


Finalmente …. Phi-nalmente…Decálogo de la Geometría Sagrada
Tomado del libro de Dan Winter “El alfabeto del Corazón de la Tierra”. (Comentado por Antón Ponce de León

Terapeuta y Diseñadora : Analia Verónica Santamaria 
(Asha-Hebec)
Sesiones personalizadas . 
Cursos talleres . "Técnica de Activación de  Energía Crisol "
HERRAMIENTA DE ADAPTACIÓN PARA TOMAR LA ENERGÍA DORADA .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Facebook