4/4/13

CIENTÍFICOS RUSOS DESCIFRAN EL CODIGO DE LOS (CROP CIRCLES) CIRCULOS DE LAS COSECHAS

CIENTÍFICOS RUSOS DESCIFRAN EL CODIGO DE LOS (CROP CIRCLES) CIRCULOS DE LAS COSECHAS 



Científicos rusos han descifrado el código de los círculos de la cosecha, que indica que un cambio de polos es inminente, pero su resultado final será un cambio en la conciencia de 4 ª dimensión para aquellos que son capaces de elevar su conciencia en el tiempo.En una entrevista con Lilou Mace, Drunvalo Melchizedek declaró: “El mensaje es básicamente que hay siete catástrofes sobre la Tierra por venir. En la primera, el decir (es) que tenemos que hacer algo inmediatamente después de ver la primera porque una vez que esperaramos la segunda, vamos a estar completamente en supervivencia. La cuarta, dicen, es la mas grande, que es probablemente el cambio de polos que están hablando.”
“Usted probablemente no va a hacerlo si no es consciente de lo que está pasando. ¡Tienes que ser consciente. ¡Tienes que ser consciente”.

De acuerdo con Melquisedec, la ex cosmonauta Marina Popovich es uno de los principales voceros de Rusia con respecto a la investigación detrás de los mensajes extraterrestres en círculos de las cosechas. Melquisedec dijo que los rusos decifraron el código de la cosecha hace unos años y ahora pueden leerlos ”como leemos el periódico”. Mechizedek agregó que la investigación rusa ha determinado que los círculos de los cultivos están siendo creados por “muchas, muchas razas, muchos extraterrestres, y todos ellos están diciendo el mismo mensaje para nosotros y el mensaje es muy, muy claro.”Señales de advertencia de cambio de polos inminente
La primera catástrofe se refiere a las erupciones solares que aumentan a un punto que “a finales de este año o principios del próximo año, van a llevar la tierra hacia abajo.”, Agregó Drunvalo que, de acuerdo a la NASA, “es probable que se borrarán todos los discos de computadora en la tierra, lo que significa que todos los sistemas bancarios y sistemas de suministro de alimentos va abajo”

En un libro co-escrito por la Dra. Marina Popovich, PhD, Dra.Victoria Popova, sc., Ph.D., . y Lidia Andrianova ,Ph.D ”Cartas de Civilizaciones Extraterrestres: La última advertencia”, escribieron los autores, “Las civilizaciones extraterrestres (ETC) advierten: el debilitamiento del campo magnético de la Tierra ha llegado a un valor crítico, y pone en peligro la vida de la humanidad. ETC instrucciones en círculos de las cosechas indican cómo escapar de cataclismos globales que comenzarán muy pronto ” TraduccionMaEl
Fuente Buscando La Verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Facebook