30/6/09

CURSOS DE REIKI




Sistema de Armonizacion Natural
Las sesiones de Reiki , se brindan al consultante con cristales, aromas y música . Se realiza en camilla o sentado de acuerdo a la necesidad y lo que aconceje el terapeuta . Durante una hora se deja fluir energia Universal en el organismo llegando a la armonizacion fisica y energetica de quien la requiera . 
Por lo general se brindan de tres a cuatro sesiones continuadas para lograr un mejor benefisio y armonia.
 REIKI es un Sistema de Armonización Natural a través de la Energía Universal.

El Sistema Usui de Armonización Natural, es un Sistema Tradicional Iniciático, se transmite de Maestro a Discípulo en forma personal.


El Nivel I consta de cuatro iniciaciones y el Nivel II de una. Las mismas habilitan al iniciado como canal de Energía Universal.


REI es la energía cósmica universal y KI es la energía vital individual de todo ser vivo. REIKI es el encuentro de esas dos energías.A través de este Sistema se logra un equilibrio energético en los niveles físico, emocional, mental y espiritual. Trabaja en forma holística.


El reikista no sana, actúa como canal de Energía Universal. REIKI activa los propios mecanismos de autodefensa del organismo.


REIKI complementa y apoya todo tipo de terapias, pero no reemplaza al médico. No posee contraindicaciones.


La enfermedad indica un desequilibrio interno. REIKI ayuda a estabilizar, refuerza el sistema inmunológico. Aunque no es necesario estar enfermo para iniciarse o recibir sesiones. Quienes se inician y/o toman sesiones con regularidad mejoran su calidad de vida.


Para iniciarse como reikista no hace falta experiencia alguna, ni hay límite de edad. Se puede utilizar para uno mismo (para tomar acción sobre lo que nos pasa, en lugar de mantener una actitud pasiva) o para ayudar a otros.



Para informacion de cursos llamar al 3415049877
enviando un mail : espónacioorion22@gmail.com
Analia V. Santamaria 
Maestra de Reiki Usui y Reiki Karuna 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Facebook