CONTADOR DE VISITAS

30/6/09

PENDULO HEBREO





 


EL PENDULO HEBREO 
El péndulo hebreo, también conocido como el péndulo de la sanación es una poderosa terapia complementaria que integra los beneficios de la radiestesia con la medicina vibracional
Técnica milenaria, conocida en la humanidad desde al menos 4.500 años.
Sus primeros antecedentes provienen de China, de la dinastía Yû.
Ampliamente usada en diversas culturas, a través de diversos instrumentos, permite obtener respuestas concretas a partir de estímulos electromagnéticos.

En el caso del Péndulo Hebreo, es el mismo instrumento que por uno de sus costados permite ser utilizado con este fin, otorgando una valiosa guía para detectar enfermedades y estados inarmónicos de toda índole, incluyendo por ejemplo, la presencia de larvas astrales.

El Péndulo Hebreo es una técnica de Pierre Heli, un radiestesista francés de primeros de siglo XX. El péndulo hebreo es de madera de haya y trabaja con las “hondas forma” de las letras porque la madera es aislante.
El péndulo se utiliza con un idioma sagrado es decir, Ideográfico.






 SESIONES , DURACION UNA HORA

BIENVENIDOS!!!
Espacio Orión Argentina es un centro de atención terapéutica que se basa en el desarrollo integral del ser.
ESPACIO DE TERAPIAS ALTERNATIVAS - HOLÍSTICAS Y MEDICINA ORIENTAL - NATURAL
Tenemos como objetivo principal la capacitación de profesionales y de personas que busquen el autoconocimiento interior. Logrando con los cursos y las sesiones dar cuenta de la existencia total del ser, desde una visión global y universal, sin dejar de lado la responsabilidad ética con respecto a ella.
ENCONTRARAS CAPACITACION - SESIONES - ACTIVIDADES GRATUITAS
Consultas al +54 9 341 5049877 - espacioorion22@gmail.com - Rosario. Argetnina