4/2/21

¿Pero de qué se trata cambiar?

 


Mi Nombre es Analia Santamaria

Hola, mi Nombre es Analia Santamaria y hoy quiero contarte  de que se trata cambiar...

¿Pero de qué se trata cambiar?

Cambiar es como hacer una compensación de una cosa por otra. De esta manera es como la gran mayoría de las personas están tratando de hacerlo, y yo te invito entre tantas propuestas que encontraras dentro de este blog, a que:

 te transformes a consciencia en un Ser Universal

en tú más alta expresión de vida.

 

Cuando, nos enfrentamos con un cambio en nuestras vidas, implica tener que salir del confort, ya que nuestro cerebro deberá actuar de forma distinta a las cosas ya aprendidas a los discursos ya escuchados, cada uno de nosotros debemos saber cómo es ahora lo nuevo a lo que queremos llegar, para lograr ese cambio. Es así como se empiezan a activar los temores que habitan en la mente como pensamientos que se encuentran allí desde hace mucho tiempo y parece que una gran fuerza los quiere arrancar, pero se resisten a desaparecer, por si algo sale mal en el proceso al que nos invita la vida procesar. Y es gracias a este proceso, cuando te digo que cambiar es que vivas tu transformación.

No podemos cambiar de ser una cosa para pasar a ser otra, eso es una gran mentira que vivimos socialmente cuando nos invitan a realizar cambios de cualquier tipo y no tenemos idea de que se trata, el proceso interno de dicho cambio, y tampoco, nos lo saben explicar.

Nunca dejaré de Ser[1] lo que soy, aquello que fui y seré.

 

Nuestra mente hace un perfecto cálculo inconsciente, <si tengo que cambiar, algo tengo que dejar ir, algo perderé>, y he presenciado muchas invitaciones donde me han preguntado que era a lo que estaba lista a perder para ganar un cambio en mi vida, y siempre respondí nada.

Estamos juntos aquí y ahora, en el transcurso de todo un largo vivir desde la infinita existencia del Alma.  

Y entonces ya podemos así. sintiendo. comenzar a recordar un diseño eterno, perfecto y constante.

Te sugiero que comiences a observar a tu alrededor, a las plantas, las estrellas, a toda aquella forma natural que se comienza a hacer presente en tú día a día en el transcurso de la lectura , para que puedas entrar en las formas que el universo tiene para entregarte en este masaje al alma, que realizará tu consciencia a medida que despiertes y recuerdes que vienes de la inmensidad.

Y a medida que observes verás que en cada una de esas formas naturales:

El Universo tiene su propio diseño, el cual se encuentra en un orden divino.

Y también recordaras que:

Cada célula de nuestro cuerpo debe seguir ese mismo orden armonioso.

Analia Santamaria "Diseño Universal" segunda edición

[1] Ser es todo aquél que posee un “alma”. Un ser es un individuo (ser humano), una criatura (ser vivo) o una entidad (ser supremo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Facebook