17/12/19

⭐️EL SECRETO DE LOS AÑOS⭐️


⭐️EL SECRETO DE LOS AÑOS⭐️
¿Cuál es en su opinión, el secreto maestro de los años? ¿Es el secreto de la energía atómica? ¿Es la energía termonuclear? ¿Es la bomba de neutrón? ¿Es el viaje interplanetario? No; ninguno de ellos. Luego, ¿cuál es el secreto maestro? ¿Dónde lo puedo encontrar y cómo lo puedo poner en contacto y en acción? la respuesta es muy simple.
Tal secreto, maravilloso es un poder milagroso que trabaja dentro de la propia mente subconsciente, el último lugar donde la mayoría de las personas buscan.
La inteligencia infinita dentro del subconsciente suyo le puede revelar todo lo necesario, todos los conocimientos esenciales que usted debe conocer en un momento dado, si usted es una persona de mente abierta y receptiva.
Usted puede recibir nuevos pensamientos e ideas, lo que le va a permitir producir en todos los campos con mayor eficacia. Más aun, la inteligencia infinita en su subconsciente puede impartirle bellísimas piezas del conocimiento de una naturaleza original. Puede revelarle y abrirle el camino hacia una acción perfecta y un lugar real en su vida.
(extr: EL PODER DE LA MENTE SUBCONSCIENTE
de Joseph Murphy
Con este extracto que te acabo de compartir , quiero aprovechar y darte un consejo para que llegues a revelar los secreto que tienes en tu mente subconsciente.
⭐️Un de las maravillosas técnicas de llegar al subconsciente es a través de, practicas de meditación , para desarrollar una comunicación directa y poder observar cual es el secreto que nos quiere revelar.
Es una tarea fácil y sencilla, tal vez me digas que nunca meditaste.
Quiero compartirte en pocos pasos, la manera en la yo comencé, fue muy agradable y me permitió acallar mi mente consciente y ver dentro de mi interior. Aquí va...🧘‍♀️🧘‍♂️
1) Busca un espacio cómodo, silencioso, donde nadie te interrumpa por 20 minutos.
2) Enciende una vela de cualquier color.
3) Siéntate en una posición cómoda y respira profundamente varia veces hasta que regules el ritmo a una respiración calma y tranquila. Inhala por nariz y exhala por la boca.
4) Observa la luz de la vela, sus movimientos y permite que su luz te hipnotice por unos minutos.
5) Disfruta de ese momento donde la luz de la vela comenzara a limpiar aquellos pensamientos que ya no necesitas o están de más .
6) Sostén este proceso por algunos días hasta que sientas que estas estableciendo una comunicación contigo mismo y con tu luz interior.
7) Disfruta de los secretos que tu mente subconsciente te revelará.
Analia Santamaria
Si quieres realizar meditaciones en privado para aprender a meditar , solo tiene que comunicarte al 3415049877 .


** GRACIAS POR COMPARTIR ESTE FRAGMENTO DE holisticorosario **

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Facebook