11/2/16

Registros Akáshicos “Secuencias del alma” Un recorrido a lo profundo del corazón.




Desde dónde venimos y hacia dónde vamos siempre hay alguien que brinda , presencia , amor y protección , sanar las heridas de la agresión , la soledad y el rechazo , hace que volvamos a nuestra fuente espiritual para poder brindar amor, presencia y protección , y ser instrumento de aquello q viene del interior. “El Amor”
La humanidad evoluciona con la consciencia de reflexión espiritual liberándonos de la dependencia afectiva .
dite a ti mismo:

“YO SOY EL DADOR UNIVERSAL CON EL SENTIDO DE LA FUERZA NATURAL DE LA VIDA”

Este es el camino de sanación de las 
“SECUENCIAS DEL ALMA”
Recuperándote paso a paso  te liberas de la sensación y percepción de lo que los otros agreden , recibes  amor y protección , te liberas de pensar que cada pensamiento del otro es dirigido hacia ti , comprendes que ellos son humanos también, con sus impotencia y sus propias luchas internas , sueltas.!
La espiritualidad obtenida a través de los Registros Akáshicos es terapéutica y nos transporta a un estado de paz interior , liberándonos del ego y llevándonos  por la voz de la consciencia de Ser libres ,felices y auténticos.
Busca tu felicidad y recuerda q el amor es la semilla y el fruto del goce, ama a los demás para q puedas amarlos y amate a ti mismos para que puedas amar bien a los demás .
Suéltate de los parentescos que solo están en las sangre, no temas crecer , no temas envejecer porque encontraras sabiduría en cada amanecer , no temas a la muerte porque encontraras la otra orilla del gran rio de la vida y porque serás medido por el peso de tu corazón .
Sal del camino de esperar  que otros sean felices y te den felicidad , deja de esperar que el otro sea para ser feliz , mira al otro con amor comprendiendo y respetando la herida de cada uno y su proceso interior . Porque en realidad no hubo herida solo hubo amor , deja que cada uno lo descubra en su medida tiempo y espacio porque no estamos solos , el gran amor nos rodea siempre y nos da su presencia a cada instante . Encuentra tu propio camino! Y seamos libres en el amor.
Por ti por mí y todos : Analía v. Santamaría 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Facebook