26/11/12

TERAPIA DE SANACION KARMATICA

TERAPIA DE SANACION KARMATICA

El Ser humano como Ser interdimensional 

"Todo espíritu que ha elegido encarnar en un humano es porque sabe que debe aprender algo en la tercera dimension"

REVALOREMOS Y HONREMOS LA HUMANIDAD , AGRADECIENDONOS LA POSIBILIDAD DE TENER CONCIENCIA DE NUESTRO ORIGEN , DE NUESTRA MISION Y DE NUESTRAS CAPACIDADES .

El ser humano y su potencial Sanador 

Una de las consecuencias mas notables de esta toma de conciencia es la capacidad de todo ser humano de autocurarse , y sanar otros seres vivos.
Cabe aclara como sanar" entendemos la interferencia constructiva en el proceso de aprendizaje de otra persona , de tal manera de inducir a que ella realice sus aprendizajes de una manera mas amena . No debemos entender el sanar como disminuir el sufrimiento , de acortar las dolencias o de eliminarlas magicamente .

La energia Arcoirirs 



Aquí se presenta una nueva terapia basada en la energía de la octava dimension también llamada la dimension arco - iris o la dimension matriz.
La energía de octava dimension es amor puro , es amor incondicional  generando en nuestro planeta el desarrollo de los sistemas armónicos y los diseños inteligentes .
Todo aquello que presenta armonia, en todas sus acepciones, ha estado influenciado por la energía arco iris . Entendemos como armonía el equilibrio de ñas proporciones entre las distintas partes de un todo , y se encuentra tanto en el sonido , como en la pintura, las demás bellas artes, la geometría , la simetría  la luz , el color, el movimiento , la  sucesividad...
...Esto es aplicable en cada acepción de la armonía de la que hablamos anteriormentde la y también claramente sobre la armonía en nuestras vidas, en nuestro aprendizajes cotidianos y nuestros procesos pactados antes de encarnar en nuestros cuerpos.

La desarmonía y el Karma 

En frecuentes ocasiones esta desarmonía se pierde por el desequilibrio. En nuestro camino, muchas veces nos enfrentamos a situaciones que nos sobrepasan , induciendo que dejemos estas cuestiones de un problema o un obstáculo sin resolver, ya sea porque no nos sentimos preparados en ese momento para hacerlo , porque no nos queremos enfrentar a esto porque las circunstancias no ameritan su resolución ,etc .
Estos aprendizajes incompletos se acumulan como elementos de interferencia destructiva, es decir desequilibrando el todo del proceso, y por tanto haciéndolo pierda armonía .
La Terapia de Sanación Karmática (TSK): colabora en la armonización energética de las desarmonías generadas en la vida actual y en las vidas pasadas , que afecten los procesos presentes .
Ahora ¿como se  almacena este karma durante una vida y durante todas la vidas encarnadas en un espíritu ?La respuesta es simple : en el mismo lugar donde se almacena la información necesaria para el desarrollo del cuerpo físico  en el ADN . Esto es lógico , ya que muchos karmas pueden revertirse mediante enfermedades  problemas en el desarrollo u otras dolencias .
mas sobre este tema desarrollamos en el curso de TSK.

Terapeuta : Analia Santamaria 
tel 155049877 
espacioorion22@gmail.com 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Facebook