26/9/11

TRATAMIENTO DE TERAPIA ARTICULAR




 
        


¿EN QUE CONSISTE LA TECNICA DEL MASAJE ATLANTE ARTICULAR ™©?



El Masaje Atlante Articular©™ trabaja específicamente en el desbloqueo de energía estancada en las articulaciones del cuerpo del paciente.  



CUALIDADES DEL MASAJE ATLANTE ARTICULAR© ™

·Desactivación de patrones de conducta o tendencias hacia la rigidez, inflexibilidad, paralización o dificultad de la prosperidad.

· Liberación de tendencias depresivas, limitadoras, estados esporádicos o permanentes de    tristeza, melancolía, añoranza, falta de confianza en la vida.

·  Mejoría (y en la mayoría de los casos liberación completa) de antiguos miedos, bloqueos y  recuerdos dolorosos.

Consiste en un masaje en todo el cuerpo de masajes suaves en cada articulación ,aceite utilizando la aromaterapia adecuada, y la aplicacion de arcilla verde para desinflamar la zona. 






El Masaje articular es realizado a travez de la sintonización molecular con diapasones, y cuencos,  brindando al cuerpo una resonancia armonica masajeando con el sonido al interior de las articulaciones y zonas donde fue acumulada la energia, permitiendo equilibrar todas la celulas del cuerpo y emociones , desde la zona tratada, enviando esta resonancia a las demas celulas del cuerpo produciendo una cascada de impulsos electromagneticos que viajan a la velocidad de la luz .

Acompañando este masaje utilizamos la armonizacion con los colores o frecuencias de la cromoterapia adecuada al area del chacra correspondiente, permitiendo relajar aún más , toda la tension retenida debido a la acumulacion de energia, disipandola de forma equilibrada para su debido fluir en las vias de energias , musculos y al sitema oseo . Todo se sintoniza en integridad , dando al paciente una sensacion de presencia que permanece permitiendo lograr flexibilidad en el pensamiento y liberacion del estrés y dolor localizado.


 
Se pide asistir con ropa interior cómoda o malla, las damas de dos piezas. 

IDEAL PARA

REUMA-ARTRITIS - ARTROSIS - RIGIDEZ DE MOVIMIENTO Y DE EXPRESION - DOLOR ARTICULAR DE TODA INDOLE EN TODA LA ESTRUCTURA OSEA.
ESTADOS APATICOS-FALTA DE MOTIVACION-DEPRESION



IDEAL PARA: EMBARAZADAS – BIPORALIDAD-DEPRESION ENFERMEDADES GRAVES -RIGIDEZ DE IDEAS - TENDENCIA A PENSAMIENTOS Y ACTITUDES NEGATIVAS - 

A TODO EL QUE LE CUESTE CAMBIAR SU SISTEMA DE CREENCIAS.

www.masajeatlanterosario.blogspot.com


Terapeuta: Analia V. Santamaria .

Tel.: (0341) 155 049877 - TEL FIJO 0810 3450382


Dirección: Almafuerte al 800 Arroyito - Rosario . Santa Fe

Mail:espacioorion22@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Facebook