CENTRO Holístico Terapéutico


ACTUALIZADO
Para tener mas información sobre nuestras atenciones terapéuticas podes ingresar aquí y solicitar la información de cada técnica que te interese : https://forms.gle/dALNwK7AgpoF28rQ9







Toma tu sesión personal, con la asistencia de terapeutas calificados , sanando con diferentes técnicas y herramientas integradoras del Ser .

Tratamientos para adultos, y adolescentes. Terapia para pareja.
Programas específicos de superación personal y laboral , nuestras sesiones se caracterizan por ser un Masaje al Alma.
La integración toma en cuenta los planos físicos, energéticos y del espíritu .
Para poder seleccionar la sesión dejamos este link: https://forms.gle/dALNwK7AgpoF28rQ9
Pedí tu turno ahora ingresando en http://bit.ly/TurnosEspacioOrión
Por whatsapp al 3415049877







Ser consientes en todo momento que abrir los Registros Akáshicos, NO se tra-ta de una mancia, no es adivinar ni generar vínculos de ayuda dependientes; por el contrario, resonando con nuestra Conexión Arco iris, que integra y unifi-ca corazón-mente-cosmos, nos abrimos y entregamos como Servidores de la Luz para poder brindarnos y brindarle al otro las recursos que ya están en su Ser, para que todo su potencial se despliegue, confiando y viviendo desde la sabiduría interior que nos habita.

¿Porque realizar una lectura de registro? ¿Cómo me ayuda?El acceder al Registro Akáshico me permite recordar, sin pasar por la muerte, lo que he elegido antes de nacer, ya que por cuestiones de la personalidad y del diario vivir, lo olvidamos y quizás estamos haciendo todo lo contrario o nos encontramos perdidos en nuestra vida, cuando en realidad tenemos una misión que cumplir, un aprendizaje que hacer, patrones de conducta a superar y karma de otras vidas a cancelar, transmutándolo.  La Lectura de Registros Akáshicos se realiza con  la apertura del Akasha, que es el Libro Álmico donde se encuentran escritas todas y cada una de  nuestras encarnaciones, desde que nos desprendimos del Uno hasta nuestro retorno a Él.  ¿Cuánto dura una sesión de Registros Akáshicos “ Secuencias del Alma”? La sesión tiene una duración de una hora o más si es necesario , y debes traer todas las preguntas que quieras saber. Todo aquello que necesites para encontrar paz en tu corazón Las respuestas  son siempre para tu mayor evolución  y para sanar tu  tiempo presente.Se puede consultar sobre tu vida pasada, presente o futura.

 ¿Cuáles son los beneficios de una lectura de Registros Akáshicos?El registro nos ayudan a despejar todo aquello que pueda estar interfiriendo para tu mejor conexión interior como patrones mentales , limpieza de implantes negativos, lazos negativos Es una oportunidad para reorientar el alma al verdadero camino, limpiando el campo vibracional, aliviando el karma  que quizás, no nos permite avanzar, ya que los Maestros Ascendidos te darán una guía específica para ayudarte a evolucionar y resolver problemas emocionales, psicológicos y espirituales presentes en tu vida.





Este método, es una herramienta que nos da el poder y la habilidad para transformar sentimientos, programas, creencias y pensamientos que nos influencian negativamente, Creando nuevos  pensamientos, sentimientos, programas y creencias positivas y trayendo tus recursos guardados. Encontrando así tu linea y diseño de vida, despertando las secuencias que quedaron dormidas y separadas de tu actual presente. Le vamos dando color a la vida misma haciendo conscientes cada parte de tu experiencia , comprendiendo que las decisiones tomadas son para el aprendizaje que te trae hasta el momento en que nos encontramos en cada sesión . Hacer consciente este aprendizaje despeja el inconsciente dándole un nuevo sentido a todo lo creado . 

La sesión dura 1 hora . Terapeuta Analía Santamaría . Cantidad de sesiones 3 tres sesiones para establecer el nuevo camino. Luego es el paciente el que decide su tiempo entre sesión y sesión según sus aspiraciones. Diseño universal es infinito no tiene fin para encontrar tu mas alta expresión de Vida.  

La terapia prenatal reconoce al individuo como una unidad, acompañando el despertar de su sabiduría interna para liberar energía y memorias estancadas, sanando el cuerpo, las emociones, la mente y el espíritu a través de un suave masaje en los puntos reflejos de la columna vertebral, pies, manos y cabeza; expresión completa de quiénes somos, nuestras memorias y posibilidades.

  • El mayor beneficio de la Técnica Metamórfica es la transformación del individuo.
  • Ayudamos a nuestros pacientes a desarrollar todo su potencial, sea cual sea.
  • El paciente puede solucionar problemas repetitivos en su vida.
  • La técnica metamórfica ayuda a soltar esas emociones bloqueadas que adquirimos en ese periodo y ni siquiera recordamos.
En definitiva, esta técnica nos invita a soltar todo ese peso que hemos adquirido y a vivir una vida más plena y libre.

Duración de las sesión 1 hora , cantidad de sesiones del tratamiento completo 8 sesiones dispuesta en el tiempo a decisión del consultante según su proceso.




El tratamiento personal en ThetaHealing™ es basado en un trabajo profundo energético y emocional, sanando el sistema de creencias desde la raíz, logrando cambios permanentes, ya sean emocionales, físicos, mentales o espirituales. La sanación en ThetaHealing™ es co-creada en conjunto con la Energía Divina de la Creación. Es por esto que los cambios ocurren en forma natural, y muchas veces instantánea.La sanación es efectiva también si la persona siendo tratada no cree en lo Divino. Los tratamientos pueden hacerse de manera presencial o a distancia.Duración de la sesión 1 hora .


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Facebook