CONTADOR DE VISITAS

TAMEANA

TERAPIA VIBRACIONAL :: TAMEANA::

Método para reordenar tus centros energéticos 

Tameana es una técnica pleyadiana  canalizada por Juan Manuel Giordano. Sirve para elevar la vibración, y como consecuencia, el nivel de consciencia para sanar el alma.

texto extraido de www.tameana.com


Se utilizan cristales de cuarzo colocados alrededor de una persona o de un grupo, según una geometría específica: triángulo, hexágono o eneágono.

Al experimentar Tameana, entramos en un espacio de vibración elevada. A niveles sutiles se produce un ordenamiento y un intercambio de información en nuestros centros energéticos, afectando directamente a nuestro nivel de consciencia. Hace que despierten en nosotros memorias que habitualmente están dormidas y se produce un cambio de perspectiva.

En palabras de su creador, "Tameana despierta la semilla de Ser con nuestro espíritu original, desde la modificación profunda de la vibración en cada célula de nuestro cuerpo".


imagen de www.tameana.com











 Sesiones en Espacio Orion Argentina

Una sesión de Tameana dura aproximadamente una hora y se deben recibir al menos 3 sesiones (una por semana) para lograr un trabajo completo.
En la sesión el consultante no requiere hablar o contar su situación, solamente se relaja y disfruta de la sesión que el terapeuta lleva a cabo con Cristales de cuarzo y símbolos para cada chakra.
Pueden recibir Tameana  adultos, niños, mujeres embarazadas, mascotas y hasta espacios físicos para subir su vibración.

Reservas

Contaco
Telefono: 0810-345-0382 (llamada costo local desde todo el país)
Celular: 0341- 155472489
Acargo de
Keila Sulich
Lugar
Espacio Orion Argentina
Dirección
Bv. Rondeau 625
Horario de sesión
17 a 20:30hs de lunes a viernes
BIENVENIDOS!!!
Espacio Orión Argentina es un centro de atención terapéutica que se basa en el desarrollo integral del ser.
ESPACIO DE TERAPIAS ALTERNATIVAS - HOLÍSTICAS Y MEDICINA ORIENTAL - NATURAL
Tenemos como objetivo principal la capacitación de profesionales y de personas que busquen el autoconocimiento interior. Logrando con los cursos y las sesiones dar cuenta de la existencia total del ser, desde una visión global y universal, sin dejar de lado la responsabilidad ética con respecto a ella.
ENCONTRARAS CAPACITACION - SESIONES - ACTIVIDADES GRATUITAS
Consultas al +54 9 341 5049877 - espacioorion22@gmail.com - Rosario. Argetnina