CONTADOR DE VISITAS

25/10/18

LA UNIDAD DE LA ESENCIA, LA ENERGÍA Y EL ESPÍRITU

La unidad de la mente y el cuerpo en las terapias alternativas

Desde el abordaje de la salud holistica la psique y el soma se consideran un todo orgánico.
El bienestar físico de una persona no se ve influido solo por su mente, sino que su estado mental también se encuentra relacionado intimamente con su cuerpo. Por eso es común tener un bajo rendimiento intelectual (cognitivo) cuando no  nos encontramos bien fisicamente. Y a la inversa, nuestra salud física se altera cuando nos encontramos afligidos mental o emocionalmente.
Los trastornos neurológicos y psiquiátricos se conocen como "enfermedades del corazón", ya que en el corazón, según la filosofía oriental, reside tanto la mente como la emoción.

En Espacio Orion tenemos mucho en cuenta la filosofía oriental, porque nos da ese enfoque humanista y holístico sobre el ser humano, que recien ahora el paradigma occidental se atreve a pensar.Tratando de unir lo mejor de cada uno de los mundos, en nuestro Instituto pregonamos la INTEGRIDAD y la ARMONÍA como un camino de sabiduria y paz. Entendiendo que cuanto más buceamos en la historia de nuestra humanidad más se asemejan las miradas sobre como lograr el equilibrio en nuestro ser esencia. Los indigenas de nuestro país y de toda latinoamerica han usado y siguen utilizando las plantas como medio de transporte hacia la salud física y emocional. De la misma manera que lo han hecho los indú, los chinos y japóneses.

Desde nuestro lugar en esta misión universal, respetamos y trasmitimos con amor la sabiduría que nos han sabido recordar nuestros guías espirituales y nuestros maestros terrestres.
La medicina china tradicional, el reiki, los mantras, el registro akáshico, los chacras, el prana, el qi, el munay ki, la fitoterapia, la gemoterapia, la geomancia, los mensajeros de luz y de otras dimensiones como los arcturianos, los atlantes, los pleyadianos y todos los seres ascendidos... todo es parte del diseño universal.

Todo es energía y existen muchas formas de "curar " enfermedades o como nos gusta en Orion, acompañar en el cuidado del equilibrio saludable.
Lo más importante es que somos unidad en esencia, energía y espíritu. Este concepto de unidad y totalidad como un fragtal del universo va más allá de LA técnica o   EL trataminto. Es un enfoque metafísico de la salud lo que proponemos en Espacio Orion, en cada una de sus sesiones o en cada uno de sus talleres o cursos.
Sabemos que hemos logrado la salud espiritual cuando los resultados se basan en ganas de vivir, en paz interior, y el reconocimiento interno de una consciencia cósmica de que existe algo más que la vida física.

Keila Sulich (Coord. General de Espacio Orion)

BIENVENIDOS!!!
Espacio Orión Argentina es un centro de atención terapéutica que se basa en el desarrollo integral del ser.
ESPACIO DE TERAPIAS ALTERNATIVAS - HOLÍSTICAS Y MEDICINA ORIENTAL - NATURAL
Tenemos como objetivo principal la capacitación de profesionales y de personas que busquen el autoconocimiento interior. Logrando con los cursos y las sesiones dar cuenta de la existencia total del ser, desde una visión global y universal, sin dejar de lado la responsabilidad ética con respecto a ella.
ENCONTRARAS CAPACITACION - SESIONES - ACTIVIDADES GRATUITAS
Consultas al +54 9 341 5049877 - espacioorion22@gmail.com - Rosario. Argetnina