CONTADOR DE VISITAS

25/7/18

Preparandonos para recibir el Nuevo año Maya.


 26/7/18 comienza el año nuevo Maya de la Luna Cosmica Roja 

Kin 169 que pertenece a la Onda Encantada de la Tierra.



Yo perduro con el fin de purificar
Trascendiendo el flujo
Sello la matriz del agua universal
Con el tono cósmico de la presencia
Me guía el poder del espacio}


Este año está codificado por el tono Cósmico de la presencia (13), marcando la trascendencia de un potente ciclo purificador de 13 años que comenzó en 2006 con el año de la Luna Magnética Roja, año de la revelación del Synchronotron. Hacia el punto medio de este ciclo, en Seli 9 de la Luna Rítmica 21-12-2012, del año Tormenta Resonante Azul, fue el Cierre del Ciclo de los 13 Baktunes de la Historia, así como la conclusión de un ciclo Pleyadiano aún mayor de 26.000 años.

Este año de la Luna Cósmica Roja concluye con en el Kin 13: Caminante del Cielo Cósmico Rojo que codifica el Día del Tiempo (25-7-2019). En ese punto pasaremos a un ciclo de 13 años de Creación de la Nave del Tiempo Noosférica. El Sol en su ecuador gira sobre su eje 13 veces mientras la Tierra hace una órbita solar, del mismo modo que la Luna gira alrededor de la Tierra 13 veces durante la misma órbita. Este anillo tendrá 13 lunas llenas, una para cada Luna.

Los códigos contenidos en este sincronario nos ayudan a acelerar y mapear este proceso a través de un sistema de matemáticas fractales que aumenta nuestra conciencia de las múltiples capas de los ciclos del tiempo. A medida que seguimos estos ciclos, entramos en el reino infinito del Orden Sincrónico.

El oráculo de quinta fuerza anual consta de: el kin guía, Caminante del Cielo Cósmico Rojo (Marte) conocido como el Profeta, trasciende la vigilancia; el kin análogo, Perro Cósmico Blanco (Mercurio), también conocido como El Compasivo, nos recuerda que el amor siempre es la respuesta; el kin antípoda, Tormenta Cósmica Azul, nos reta a trascender las energías del pasado a través de la auto-regeneración; el kin oculto (apoyo escondido) llega del Humano Magnético Amarillo (Tierra), el Sabio Cósmico que trasciende la sabiduría de la libre voluntad.

El diseño del Oráculo de la 5ª Fuerza anual en el circuito interplanetario del Telektonon de 28 días indica una activación triple en la recarga alfa-omega. Tenemos tres de los cinco kin del Oráculo en este primer circuito. La frecuencia guía, Caminante del Cielo, ocupa el cuarto circuito de inteligencia externa. La frecuencia oculta, Humano Magnético, ocupa el tercer circuito, el Telektonon oracular “Tubo por el que Habla el Espíritu de la Tierra” que conecta la Tierra con Urano. Cuando estamos sincronizados con nosotros mismos y la naturaleza, todo se revela como parte de este tubo parlante oracular.

Presta una atención especial a los eventos de las siguientes fechas: Luna Resonante 12, Kin 88 Estrella Planetaria Amarilla (21-1-2019), que es el eclipse de Luna total en una superluna, y en la Luna Resonante 13, Kin 89 Luna Espectral Roja el 11º giro desde el cambio dimensional de Valum Votan, que se produjo el año de la Luna Entonada de este ciclo de 13 años. (Nota: 169 del Kin anual, en vigesimal se escribe 8.9).

En la Luna Cósmica 6, Perro Eléctrico Blanco (2-7-2019), tenemos el único eclipse solar total del año de la Luna Cósmica, el Kin que nos abre la puerta a la Estación del Amor.

Como Arquetipo Galáctico de Hunab Ku 21, el Kin 169 representa a La Sanadora Cósmica la Purificadora Suprema. Una vez que nos hemos purificado, podremos sanar verdaderamente. Una vez que nos hemos sanado, podremos amar desinteresadamente de forma verdadera. Los 21 Arquetipos están enraizados en Hunab Ku, el núcleo galáctico donde reside el almacén de la mente y la memoria universal.

El Oráculo de la 5ª Fuerza anual, cuando se mapea en el tablero de juego de Hunab Ku 21, conecta los senderos de las heptadas 10, 22 y 48, formando una triangulación perfecta entre Purificación, Auto-Generación y Amor. Este circuito triple está conectado con los siguientes comandos, 10: La pureza evoluciona el amor; 22: la autogeneración cataliza la evolución del amor, 48: la autogeneración transmite la energía de la purificación. También está conectado el circuito 15: la sabiduría transmite la profecía.

Nota: Hunab Ku 21 es la plantilla base del mapa interplanetario del Telektonon mayor. Los 52 Senderos de las Heptadas conectan las 21 Puertas. Todos los caminos son caminos evolutivos.

Stephanie South/Serpiente Eléctrica Roja/Reina Roja/Fundación para la Ley del Tiempo

..http://ondaencantada.com/2018/07/ano-de-la-luna-cosmica-roja-kin-169/
 ......................................................................................................................

Fluyamos con la energía del Cosmos, somos amor en evolución, feliz viaje cósmico, yo soy otro tú
Luna Cósmica Roja
Es fácil amar a los que viven lejos. No siempre  es amar a los que viven a nuestro lado. 
Madre teresa de Calcuta

Hoy la energía nos desafía a ser amor, a propagarlo en nuestra vida haciendo uso de nuestros recursos de la manera más positiva y generosa que sepamos. La energía del mono nos muestra el poder de la alegría para deshacer todos aquellos sentimientos que bajan nuestra frecuencia personal. Alegría, aunque no la sintamos, ya que sonreír en vez de enfadarse promueve una buena y mejor actitud hacia nuestra vida.

Amar a distancia es más fácil que amar en la cercanía, puedes decir que amas a todos los niños del mundo, sufres cuando ves las situaciones precarias en las que deben vivir algunos, sientes tristeza por los que quedan solos… y por eso tu corazón se enternece; pero ¿qué pasa con los seres que tienes al lado?

Hoy es buen día para darse cuenta de las actitudes poco amorosas que manas hacia tu mundo cercano, sobretodo respecto a ti mism@; es normal sentir todo tipo de sentimientos, pero es necesario ser consciente de lo poco que nos aplicamos cuando se trata de nosotros o personas que nos han hecho daño o nos tratan mal.

Amar en la cercanía es un reto mayor, ya que el roce provoca reacciones reales y no ideológicas o utópicas, es aquí, en este momento y realidad donde mostramos nuestro verdadero amor.

Espejo Magnético
 http://espejomagnetico.com/
 Resultado de imagen para luna roja

BIENVENIDOS!!!
Espacio Orión Argentina es un centro de atención terapéutica que se basa en el desarrollo integral del ser.
ESPACIO DE TERAPIAS ALTERNATIVAS - HOLÍSTICAS Y MEDICINA ORIENTAL - NATURAL
Tenemos como objetivo principal la capacitación de profesionales y de personas que busquen el autoconocimiento interior. Logrando con los cursos y las sesiones dar cuenta de la existencia total del ser, desde una visión global y universal, sin dejar de lado la responsabilidad ética con respecto a ella.
ENCONTRARAS CAPACITACION - SESIONES - ACTIVIDADES GRATUITAS
Consultas al +54 9 341 5049877 - espacioorion22@gmail.com - Rosario. Argetnina