CONTADOR DE VISITAS

25/2/18

Enfocar y concentrar (ejercicios para despertar la consciencia 2 )

Enfocar y concentrar



Continúe experimentando con su darse cuenta y dese cuenta de que su "darse cuenta" es como un reflector. Sea lo que fuere aquello sobre lo cual enfoca su atención, esto aparece nítido; pero, otras cosas y eventos tienden a desaparecer de su conciencia.

Si le pido que tome conciencia de lo que oye, probablemente pueda oír una gran cantidad de sonidos y ruidos diferentes... y mientras usted hace eso está casi completamente alejado de lo que siente en sus manos... cuando menciono sus manos, su alerta probablemente se dirigirá hacia allá y comenzará a darse cuenta de las sensaciones en sus manos... Su capacidad de darse cuenta se mueve muy rápidamente de una cosa en otra, pero tan sólo puede darse cabalmente cuenta de lo que sea que esté en el foco de su darse cuenta en ese momento. Dese algún tiempo ahora para darse cuenta de cómo concentra su capacidad de darse cuenta y que entra en el foco de su alerta.
Jhon Steven
(ext, El darse cuenta) 

BIENVENIDOS!!!
Espacio Orión Argentina es un centro de atención terapéutica que se basa en el desarrollo integral del ser.
ESPACIO DE TERAPIAS ALTERNATIVAS - HOLÍSTICAS Y MEDICINA ORIENTAL - NATURAL
Tenemos como objetivo principal la capacitación de profesionales y de personas que busquen el autoconocimiento interior. Logrando con los cursos y las sesiones dar cuenta de la existencia total del ser, desde una visión global y universal, sin dejar de lado la responsabilidad ética con respecto a ella.
ENCONTRARAS CAPACITACION - SESIONES - ACTIVIDADES GRATUITAS
Consultas al +54 9 341 5049877 - espacioorion22@gmail.com - Rosario. Argetnina