CONTADOR DE VISITAS

13/10/16

CAMBIA TUS CREENCIAS - CÉNTRATE EN LO POSITIVO Y DISEÑA TU MAPA

 


CAMBIA TUS CREENCIAS -
CÉNTRATE EN LO POSITIVO Y DISEÑA TU MAPA

  Los dos principales responsables del proceso de creación de nuestra realidad son nuestros pensamientos y nuestros sentimientos, sin embargo, cuando estamos hablando de una realidad creada “inconscientemente” nos olvidamos que es el conjunto entero de nuestro sistema energético quien se encarga de emitir, transmutar y atraer hacia nosotros aquello que deseamos manifestar, y eso implica comprender el papel de otros componentes muy importantes: el ADN, los chakras y los cuerpos sutiles.

 Nuestro subconsciente es importante a la hora de atraer hacia nosotros deseos concretos, en los cuales trabajamos sin darnos cuenta, pero que resuenan con lo que emitimos focalizadamente, y también es el responsable en cierto grado de la manifestación de la realidad común que todos compartimos.

 Para nosotros, lo importante es comprender que, vengan de donde vengan estas ideas, están presentes en nuestra mente actualmente y son las causantes de las cosas que atraemos hacia nosotros en nuestro día a día. Y que si nos damos cuenta que realmente estamos atrapados en uno de estos ciclos de manifestación del mismo tipo de situación una y otra vez, es necesario recurrir a algún tipo de ayuda para desenterrarlo de las profundidades del subconsciente y limpiarlo, dejando paso por fin a una nueva frecuencia que empiece a atraer hacia nosotros otra realidad mejor.

Ejercicio: Lista todas esas emociones y pensamientos negativos que pareces sentir o tener. Analiza tus creencias limitadoras, tus bloqueos auto impuestos, o aquello que tomamos del inconsciente colectivo y de la sociedad como válido. Sácalo a relucir, empieza a pensar y a incorporar conscientemente en tu mente que esas creencias ya no son válidas, añádelas como mantra si lo deseas para desactivarlas (es decir, si crees que no mereces algo, empieza a trabajar en sentir que SI que lo mereces). Analiza lo que oyes de los demás que te pueda estar afectando, y prueba durante varios días seguidos el ejercicio de “esa no es mi realidad” hasta que notes como empiezas a no aceptar las proyecciones de los demás sobre ti.
 

CUANDO REALIZO SESIONES DE DISEÑO UNIVERSAL, ME OCUPO PRINCIPALMENTE  DE REVISAR, LOS SISTEMAS DE CREERNCIAS QU PUDIERAN ESTAR LIMITANDO, CUALQUIER LOGRO QUE QUIERAS REALIZAR EN TU VIDA.

Una de las principales herramientas es la de ingresar al estado Theta . Lograr una frecuencia de relajacion neuronal que permita poder activar nuevas ideas y creencias que Tu elijas en tu sesion, ellas son anotadas y luego inducidas por medio de una meditacion con hipnosis natural  .

 El estado Theta es un estado de relajación profundo, este estado se utiliza en la hipnosis y durante el sueño. De hecho, los sabios meditan por horas para alcanzarlo, el cual tiene acceso absoluto a la calma perfecta. Las ondas Theta son el subconsciente ya que rigen la parte o capa "de nuestra mente que está entre lo conciente y el inconsciente". Aquí residen nuestras sensaciones y memorias, así como nuestras actitudes, creencias y comportamientos.

Este metodo, es una herramienta que nos da el poder y la habilidad para quitar, sacar, y reemplazar sentimientos, programas, creencias y pensamientos que nos influencian negativamente, sutituyendolos o cambiándolos por pensamientos, sentimientos, programas y creencias positivas. Esto es de lo más poderoso, rápido y eficiente que tiene la técnica.

Somos lo que pensamos.
Nuestros pensamientos son creados a partir de nuestras experiencias, y vemos el mundo dependiendo de la experiencia que tenemos en él. Si creemos que las cosas son posibles, lo son, y si creemos lo contrario también lo son.


 Sesiones al tel : 3415049877 . 
Dis Equip: Analia Santamaria . 
Directora de Espacio Orion 
 
BIENVENIDOS!!!
Espacio Orión Argentina es un centro de atención terapéutica que se basa en el desarrollo integral del ser.
ESPACIO DE TERAPIAS ALTERNATIVAS - HOLÍSTICAS Y MEDICINA ORIENTAL - NATURAL
Tenemos como objetivo principal la capacitación de profesionales y de personas que busquen el autoconocimiento interior. Logrando con los cursos y las sesiones dar cuenta de la existencia total del ser, desde una visión global y universal, sin dejar de lado la responsabilidad ética con respecto a ella.
ENCONTRARAS CAPACITACION - SESIONES - ACTIVIDADES GRATUITAS
Consultas al +54 9 341 5049877 - espacioorion22@gmail.com - Rosario. Argetnina