1/8/16

MES DE AGOSTO EN EL AÑO DEL MONO DE FUEGO 2016

Cuatro cosas que puedes hacer para triunfar en Agosto (además de tomar caña con ruda)
Marcelo Viggiano 
Director de Feng Shui Mundo

El año del Mono 2016 llegará a su punto más álgido en el mes de agosto; te contamos las cuatro cosas que debes hacer para superar la turbulencia.

Tradicionalmente en China el séptimo mes lunar, que comenzará el 3 de agosto, es considerado de mal augurio; por eso durante ese período se acostumbra a evitar los viajes, las bodas y las inauguraciones de negocios. Este año, además, el 7° mes lunar viene particularmente recargado.
El 2016 es el año del Mono de Fuego y está resultando aún más turbulento de que previmos. Pero así como éste es el año del Mono de Fuego, también hay un mes del Mono de Fuego. Adivinen qué: el mes del Mono de Fuego es el mismísimo 7° mes lunar. Durante agosto, entonces, tendremos un Mono de Fuego por duplicado, recargado, por decirlo así, en donde todos los presagios (y las turbulencias) duplicarán su fuerza. Y además, cada mes tiene también su estrella regente, en agosto se le suma a la 2-negro, la 5-amarillo, que es la estrella de los accidentes y lo inesperado. Tenemos que preparnos para enfrentar un agosto difícil y para eso, vamos a contarte qué hacer, además de tomar la tradicional caña con ruda macho el primer día del mes.
La combinación de la estrella 5 con la 2 que ocurre en el centro del diagrama es la más peligrosa de todas.

1) Usá la energía correcta.

Como decimos siempre, el feng shui no es un catálogo supersticioso de amuletos para la suerte, sino que es un estudio muy detallado de las energías y distingue nueve formas diferentes de Chi, representadas a través de las nueve estrellas, que se ven en la gráfica de arriba. Te recordamos que las estrellas del feng shui no están en el cielo, sino dentro de tu propia casa, en lugares bien determinados y que cambian de lugar cada año. Para que puedas aprovecharte mejor de las energías del feng shui y ponerlas a tu favor, es muy importante que uses la estrella correcta y para eso tus objetivos tienen que estar claramente planteados. No alcanza con decir: “quiero ganar más dinero y para eso voy a poner una fuentecita de agua para activar la prosperidad o la abundancia”. El feng shui nos dice que hay tres estrellas prósperas distintas y cada una de ellas tiene un ámbito de acción diferente. Si trabajás en relación de dependencia tenés que usar una estrella, si trabajás independiente tenés que usar otra; si querés activar un proyecto nuevo, es distinto a si querés activar el trabajo que ya tenés.
Usá la estrella correcta y vas a obtener resultados positivos en muy poco tiempo.
Aprendé sobre las estrellas prósperas con los videos en nuestro canal de You Tube, con la Guía Feng Shui 2016 y con Feng Shui para la Prosperidad.

2) Planificá tus actividades usando las mejores fechas.

El año puede estar difícil, el mes también, pero cada día tiene su propio “micro-horóscopo”. El calendario chino nos enseña que la energía Chi varía día a día y así crea jornadas más o menos favorables. Hay una secuencia de doce días que son:
  1. Día de Establecer.
  2. Día de Eliminar.
  3. Día Lleno.
  4. Día Balance.
  5. Día Estable.
  6. Día de Iniciar.
  7. Día de Destruir.
  8. Día de Peligro.
  9. Día de Exito.
  10. Día de Recibir.
  11. Día de Abrir.
  12. Día de Cerrar.
Por ejemplo, para enviar un curriculum para obtener un trabajo nuevo, los mejores días son Establecer o Recibir. Para iniciar una campaña publicitaria a fin de obtener más clientes, el mejor día es Abrir. Para iniciar una obra de construcción o mudarse, el mejor día es Estable.
Organizar tus actividades eligiendo el día más apropiado para iniciarlas es una de las herramientas más potentes para darle a tus proyectos las mejores posibilidades de éxito.
Compra la Guía Astrológica 2016 AQUI y comienza ya a usar la selección de fechas.

3) Activá los mejores sectores de tu casa.

Como señalamos antes, la casa puede tener hasta tres sectores prósperos en el año 2016, que se pueden activar usando el elemento Agua o bien modificando la posición de tu lugar de trabajo o escritorio. Además existen las Puertas Místicas, que son sectores de energía favorable que cambian de lugar mes a mes, en la Guía Feng Shui 2016 publicamos (por primera vez en habla hispana) su localización y la manera de usarlas.
Abajo te mostramos la posición de las puertas místicas para el actual mes de julio 2016. Si por ejemplo vas a hacer una presentación comercial o una venta, tendrías una gran ventaja situándote en la puerta Abrir. Combinando estas puertas con la selección de fechas, tus posibilidades de tener éxito en lo que emprendas se multiplicarán.
La localización de las Puertas Místicas durante el mes de julio.

4) Organizá tu esfuerzo.

Trabajar mucho no es sinónimo de trabajar bien: tu esfuerzo tiene que estar bien organizado y los puntos anteriores pueden ayudarte muchísimo en esto. Tener un objetivo claro, alinear las estrellas de tu casa para conseguirlo, organizar tu agenda (usando la selección de fechas), buscar superarte día a día, dar lo mejor de vos mismo/a y mantenerte optimista en todo momento, pase lo que pase, son maneras de hacer que la energía fluya a tu favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Facebook