24/12/15

La nueva apertura del Mer ka na. Sananda y Melchisedeck. Canalizado por Elsa Farrus



La nueva apertura del Mer ka na. Sananda y 

Melchisedeck.

Canalizado por Elsa Farrus

24-12-2015


Amado ser de luz soy Sananda y Melchisedeck

La apertura del timo es constante y gradual en ustedes.
Regulará la relación con las realidades y con la materialización de sus realidades presentes y el próximo paso a dar. Lo que ustedes llaman Futuro.

Están ustedes integrando el mer ka na. Del corazón.

La apertura del cristalino. Mer ka na, en su interior les habilitara para integrar nuevas conciencias en su vida cotidiana.

Les ayudara a la comprensión universal y sensitiva de 5 dimensión. Sin desarraigarse de la realidad presente.

Están ustedes, en un punto de anclaje que les da el cuerpo físico que conocen, mas con la subida vibracional de Gaia, se les abren las nuevas conciencias en las que podrán, canalizar con ustedes mismos, sentir otros planos de conciencia y manejar mayor flujo de energía en su cuerpo

También podrán comunicarse con otros planos de conciencia, cristales. Plantas animales etc.

Siempre pudieron hacerlo, pero su visión lineal del tiempo. No les permitía abrirse a otras conciencias.

A medida que se abre su chacra del timo y su conciencia diamantina. Se abren todas sus memorias multidimensionales.

Y les ayuda y apoya a restaurar su genética original, que pertenece. A una conciencia multidimensional.

Es por ello que algunos de ustedes, no solo pueden ver o sentir, algunos de sus guías, sino que pueden sentir su físico, sentir que les acarician el pelo o la espalda. Para llamar su atención y que así puedan trabajar más intensamente.

Amado ser de luz. La apertura del mer ka na, les faculta a interactuar con otros planos. Con el mer ka ba, ustedes podían trasportarse energéticamente, con el mer ka na, poder unirse a estos planos y ajustarse a ellos en plena energía, recibiendo información o cambios genéticos, y. Transformándose conscientemente.

No hace falta ninguna iniciación, se da gradual en tanto las personas se permites vaciar sus corazones de pasado.

Se abrirá en resonancia con la tierra. Por amor a ustedes mismos y por compromiso con su propia vida y su planeta.

Y todos tienen en su interior la conciencia cristalina completa que va transformándose y abriéndose gradualmente

Hay mil velocidades de conciencia, pero un mismo corazón.

Permitan que en el interior de sus gargantas se abran los nuevos canales de integración de dichas frecuencias, es por ello que están con las vías altas inflamadas. Se reactivan canales de luz y vibración .en el chacra del corazón ascendido en el interior de sus gargantas

Así que es normal sentir cambios físicos en ella. Pues ha de ser su auténtico centro de trasmisión vibracional al exterior, su propia voz.

Que muchos de ustedes han anulado por amor o renuncias vida tras vida y plano tras plano, ahora con la apertura del corazón se ha de formar físicamente en todos ustedes u salir al exterior de manera activa.

Amados seres de luz, están en la parte más bella de su ascensión la transformación física, y mientras sucede es chocante en ocasiones. Pero enseguida se toma conciencia de la agilidad de los nuevos procesos y de cuanto camino recorren a diario

Un fuerte abrazo desde el sol central de Alción Sananda.

Gracias a todos, por compartir las canalizaciones, feliz dia, Elsa. Hay mas informacion en:www.ascensiongaia.es https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork/…

NO MENDIGUES LA ATENCIÓN DE NADIE Y MUCHO MENOS AMOR

No mendigues amor a quien no tiene tiempo para ti, a quien solo piensa en sí mismo. No lo hagas nunca. No te merece quien te hace sentir invisible e insignificante con su indiferencia. Te merece quien con su atención te hace sentir importante y presente.

El amor se debe demostrar, pero nunca jamás se debe mendigar. El hecho de tener que hacerlo es el más fiel de reflejo de la injusticia emocional, del desequilibrio que vive el sentimiento que cimienta una relación.

Te merece aquel que dice menos pero hace más. No te merece quien solo te busca cuando te necesita sino quien está a tu lado cuando le necesitas y no solo cuando su interés se lo permite. Te merece quien sin esperar nada te lleva dentro, te siente y te hace sentir importante en su vida.

Al final es simple, la persona que te merece es aquella que teniendo la libertad de elegir, se acerca a ti, te aprecia y te dedica tiempo y pensamientos.

No existe la falta de tiempo, existe la falta de interés

 

Dicen que no existe la falta de tiempo, que existe la falta de interés, porque cuando la gente realmente quiere, la madrugada se vuelve día, martes se vuelve sábado y un momento se vuelve oportunidad.

También dicen que quien mucho se espera, se decepciona y sufre.Así que tenemos que revisar nuestras expectativas y meternos en la cabeza aquello de “no esperes nada de nadie, espéralo todo de ti”.

Porque las esperanzas y las expectativas son muchas veces (sino todas), la base de los fiascos emocionales y, por lo tanto, de percibir que como falta de interés las actitudes de los demás.

Cuando percibimos lo que los demás hacen o dicen como un fraude, realmente llegamos a sentir dolor. Un dolor emocional que a nivel cerebral se comporta de la misma forma que el dolor físico.

En este sentido cabe hacer un apunte importante y es que debemos darle al malestar psicológico la importancia que tiene. No se nos ocurriría ignorar fuertes punzadas en el estómago o un tremendo dolor de cabeza constante.

Así que, ¿por qué deberíamos ignorar el dolor emocional? No podemos dejar que el tiempo lo cure sin más, tenemos que trabajar sobre él y extraer las enseñanzas que nos brinda del mismo modo que dejaríamos de tomar chocolate si descubrimos que es el causante de nuestro malestar estomacal.

Esto es muy importante porque socialmente se tiene la falsa creencia de que el malestar psicológico es signo de debilidad y de que, al mismo tiempo, el tiempo curará las heridas sin necesidad de “desinfectarlas” ni de poner vendas o parches para evitar que sangre.

Valórate, quiérete bien

 

Dedícale tiempo a la gente que se lo merece y que te hace sentir bien. No mendigues la atención, la amistad ni el amor de nadie. Quien te quiere, te lo demuestra tarde o temprano.

Por eso, si vives en una situación de injusticia emocional tan alarmante, recuerda:

A quien no te llame y no conteste tus llamadas, no le llames. No busques a quien no te extrañe. No extrañes a quien no te busca. No escribas, no te sometas al castigo de la indiferencia que demuestran mensajes ignorados o silencios infundados.

No esperes a quien no te espera, valórate y deja de mendigar y de rogar amor. Porque, como hemos dicho, el amor se debe demostrar y sentir, pero jamás implorar. Tu cariño debe ser para quienes te quieren y te comprenden sin juzgarte.

Y sobre todo no te olvides del valor de tu sonrisa ante el espejo, quiérete y valórate por todo lo que eres y no por lo que alguien que no te merece te hace entender. Ámate bien y date cuenta de que el hecho de que alguien te descuide no quiere decir que tú no debas hacer lo imposible por rodearte de personas que te quieran en su vida.

Por Raquel Aldana

15/12/15

“Somos víctimas de nuestras creencias, pero podemos cambiarlas”, Bruce Lipton

“Somos víctimas de nuestras creencias, pero podemos cambiarlas”, Bruce Lipton
Bruce Lipton:

*Cambiar nuestra manera de vivir y de percibir el mundo es cambiar nuestra biología. Los estudios que empecé hace cuarenta años demuestran que las células cambian en función del entorno, es lo que llamamos epigenética. Epi significa por encima de la genética, más allá de ella.
*Aprendemos a vernos como nos ven, a valorarnos como nos valoran. Lo que escuchamos y vivimos nos forma. No vemos el mundo como es, vemos el mundo como somos. Somos víctimas de nuestras creencias, pero podemos cambiarlas.
*Si cambiamos las percepciones que tenemos en el subconsciente, cambiará nuestra realidad, y lo he comprobado a través de numerosos experimentos. Al reprogramar las creencias y percepciones que tenemos de cómo es la felicidad, la paz, la abundancia, podemos conquistarlas.
*La química que provoca la alegría y el amor hace que nuestras células crezcan, y la química que provoca el miedo hace que las células mueran. Los pensamientos positivos son un imperativo biológico para una vida feliz y saludable. Existen dos mecanismos de supervivencia: el crecimiento y la protección, y ambos no pueden operar al mismo tiempo.

*Las percepciones que formamos durante los primeros seis años, cuando el cerebro recibe la máxima información en un mínimo tiempo para entender el entorno, nos afectan el resto de la vida. Los comportamientos, creencias y actitudes que observamos en nuestros padres se graban en nuestro cerebro y controlan nuestra biología el resto de la vida, a menos que aprendamos a volver a programarla. Deshágase de los miedos infundados y procure no inculcar creencias limitadoras en el subconsciente de sus hijos.

Fuente: http://planosinfin.com/4981-2/ 

Facebook