CONTADOR DE VISITAS

27/3/15

Formación DISEÑO UNIVERSAL ® abierta la inscripción.

Formación DISEÑO UNIVERSAL ® abierta la inscripción.

COMIENZO 1°CICLO - ENERGIA DE VIDA 
ABIERTA LA INSCRIPCIÓN  TODO EL AÑO  2017 
FORMACIÓN
  INTENSIVA  DOS  SÁBADOS  AL  MES-
Coordina ESPACIO ORION ROSARIO 
 INFORMES : 
0341- 155049877– 0341 2430129





DISEÑO UNIVERSAL ®
Fundamentos:

Es una disciplina que plantea un nuevo paradigma de enseñanza desde una visión integradora de las ciencias humanas, que contribuye al entendimiento de la existencia del ser.

Al Diseño Universal lo entendemos como un concepto de (re)unión por lo tanto lo identificamos como un crisol, es decir, donde se unen todos los elementos que al fusionarse forman un elemento nuevo. En la vida podemos encontrar en nuestro Diseño Universal todos los diferentes elementos  que nos constituyen, sin que cada uno de ellos haya perdido su singularidad.

Así nado en el recuerdo, en mi diseño de la vida resonando en las secuencias, uniendo los eslabones de la cadena que quedaron apagados, llevando la luz y el amor a cada parte de mi naturaleza entera y completa.

Objetivo de la formación
La formación tiene una duración de tres CICLOS, cada año profundiza en una parte diferente del Diseño Universal, el primer año se especializa la ENERGÍA DE VIDA,
 el segundo CICLO desarrolla la CREACIÓN DE VIDA y 
el tercer CICLO sobre la FILOSOFÍA DE VIDA.

 A su vez cada ciclo consta de tres bimestres, donde cada bimestre desarrolla un eje propio, pero a la vez se entrelaza con el fundamento básico y fundamental del Diseño Universal.
    
El primer ciclo, que es la ENERGIA DE VIDA, es el encuentro con uno mismo y con las raíces. El conocimiento de uno mismo me permite saber quién soy yo.
El segundo ciclo es la CREACIÓN DE VIDA, la teoría de la Energía de Vida en este año se sistematiza. Poner en duda mi propio conocimiento sobre mí mismo me habilita a saber qué hacer con todo lo que soy. Poder reconocer mi más alta expresión de vida.   
El tercer ciclo es la FILOSOFIA DE VIDA, es el momento de la investigación sobre el Diseño Universal y al final esta investigación se encauza en una aplicación.

En este último año, una vez que reconocí dentro de la expresión la mejor forma de mí mismo investigo cómo hacerlo. La investigación me hace tomar conciencia de mi tiempo y espacio. Me permite ser coherente con aquello que quiero lograr. Me permite sostenerme con mi propia coherencia en el sistema-cultura en la que estoy inmersa.

Para eso hay que llevarlo a la práctica y concretarlo. Unir en la práctica Mi conexión con el universo (1 ciclo), mi experiencia (2 ciclo) mi decisión, y ponerla en acción (3 ciclos) de tal modo que ese acto reditué en mi vida de una manera concreta, duradera para mi alto bien.   

Las clases tienen una parte teórica y otra parte práctica.
Cada ciclo exige un examen y una producción propia del estudiante, donde pueda expresar su aprendizaje con el conocimiento ofrecido.

REQUISITOS DEL ESTUDIANTE
Tener secundario completo terminado y ser mayor de 21 años.

PROFESIONAL A CARGO: Analía V. Santamaría
                                                 Keila Sulich
BIENVENIDOS!!!
Espacio Orión Argentina es un centro de atención terapéutica que se basa en el desarrollo integral del ser.
ESPACIO DE TERAPIAS ALTERNATIVAS - HOLÍSTICAS Y MEDICINA ORIENTAL - NATURAL
Tenemos como objetivo principal la capacitación de profesionales y de personas que busquen el autoconocimiento interior. Logrando con los cursos y las sesiones dar cuenta de la existencia total del ser, desde una visión global y universal, sin dejar de lado la responsabilidad ética con respecto a ella.
ENCONTRARAS CAPACITACION - SESIONES - ACTIVIDADES GRATUITAS
Consultas al +54 9 341 5049877 - espacioorion22@gmail.com - Rosario. Argetnina