5/12/13

Códigos Solares



Los Códigos Solares es una técnica de sanación cuántica, que fue canalizada por el Maestro Ananda en el año 2008.



Es conectar con los Médicos Espirituales de otras dimensiones, para establecer la comunicación entre Médicos del Cielo y Médicos de la Tierra o Sanadores en nuestro caso. Podemos trabajar un simple dolor de cabeza o una jaqueca, hasta algo más intenso como es algún tipo de tumor, algún tipo de dolencia, algún sistema, respiratorio, digestivo, circulatorio… en cualquier tipo de órgano también se pueden aplicar los códigos y son códigos solares, son códigos numéricos traídos de otra dimensión a esta dimensión.

En ningún caso, para que se dé el proceso sanador con esta técnica se exige el dejar los tratamientos médicos sino todo lo contrario, actúa con ellos para, al final, una vez dada la sanación, poder dejarlos, siempre con consejo médico. La intención es que ambas líneas médicas encuentren su punto de acuerdo.

Pero además, los Códigos Solares, al traernos las frecuencias de planos superiores, nos aportan la posibilidad de despertar nuestro nivel crístico, de forma que podamos conectar con nuestro Ser Divino con nuestro Maestro y así hacer nuestro proceso de ascensión.




Facebook