9/9/12

ASCENCIÓN & EQUILIBRIO CÓSMICO


ASCENCIÓN & EQUILIBRIO CÓSMICO

La razón nos regala formas de compresión lógicas y establece nuestra personalidad y conducta. La conciencia es aquella que libre de condicionamientos fluye entre  sabiduría y  autoconocimiento.

Ahora que estamos más consientes de nuestros actos... y que hemos aprendido a utilizar el cerebro holístico, hemos liberado el pericardio, y usamos la intuición como herramienta, y comprendemos la relatividad el tiempo espacio, podemos comenzar a crear las bases para nuevos paradigmas.
Para ello debemos empezar a imaginar fuera de los paradigmas imperantes, y ver mas allá de nuestra propia compresión y traer de lo sutil a lo denso nuevas formas de sentir.

Comprendemos que somos seres multidimensionales y que disponemos de varios cuerpos energéticos, además sabemos liberar los chackas, nos alimentamos con conciencia, alquimizamos todo lo no saludable a nuestro paso, no tememos frente a la incertidumbre del día, y sonreímos con la energía creativa de nuestra verdad.

Hemos repasado todas aquellas culturas, que nos comentan de grandes cambios, logramos ver la similitud entre todas los escritos sagrados y podemos decodificar las coincidencias para estables el mapa del la realidad para elegir con libre albedrio nuestro camino de evolución.

Además estamos consientes del actual estado del planeta, y estamos al tanto de todo lo que hemos hecho mal, y sabemos que todo es creado de dentro hacia afuera y que las responsabilidad siempre ha sido nuestra y siempre es individual.



Accedemos al mismo tiempo a nuevos niveles de memoria, muchas veces conectamos con archivos akasicos de forma espontanea, y conocemos abiertamente la historia de la razón sobre el planeta, estamos informados de cómo funciona todo el sistema social, religioso, educativo, económico y científico ( NUESTRA REALIDAD ), además de comprender como se ha producido el olvido de quienes somos. Pero en equilibrio podemos establecer una compresión más simple de lo complejo, y hemos entendido el engaño del intelecto condicionado. 

La ciencia nos acerca al espíritu en una compresión holística de conocimiento milenario que ha estado bloqueado psíquicamente hasta estos momentos y para quien decida beber de él.

Sabemos que los estados de la materia están en transformación y logramos estableces puentes entre lo real y lo imaginario. Ya estamos preparados para decidir nuestro estado y estamos consientes de los espejismos de la vida y la muerte. 

Nuestra familia se encuentra esperando nuestra llegada y el universo esta expectante por tus decisiones. “La ascensión está abierta y el tiempo se está desvaneciendo en un sueño infinito 
“El Equilibrio Cósmico está afinando su luz a la espera de tu Conciencia Creativa "

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Facebook