CONTADOR DE VISITAS

14/3/12

AQUALEAD SESIONES Y CURSOS

AQUALEAD es una nueva energía que sana el agua en los seres vivos y en el medio ambiente. Aqualead fue canalizado del Angel Ariel por Sabine Blais en el 30 de Agosto 2008 en Buenos Aires, Argentina.

¿SABÍA USTED?

* Aqualead se enseña y se practica de forma gratuita, las donaciones voluntarias son aceptadas.
* En este momento hay más de 330 maestros Aqualead en el mundo, la mayoría localizados en Argentina, Uruguay y Canadá.

* Aqualead NO es una religión, ni es afiliado a ninguna denominación religiosa.

* Aqualead de energía tiene una fuerte afinidad con la naturaleza y los seres elementales.

* Es muy potente, pero simple y fácil de aprender.



Qué es Aqualead?
La Sanación con la Energía Aqualead es una nueva forma de sanación con la energía que sana, purifica y energiza el agua en toda la superficie de la Tierra, y en los seres vivos. El cuerpo humano es hecho de 70% agua, y la mayoridad de la Tierra esta cubierta en el agua. Entonces, sanar el agua sana todas la formas de vida en la Tierra, y el ambiente natural.

De donde viene la energía Aqualead?
Esta forma de sanación con la energía fue canalizada por Sabine Blais en el 30 de Agosto 2008 del Ángel Ariel y el reino Angelical. La energía de Aqualead es Angelical y tiene una vibración de la energía muy alta. Trabaja únicamente en el agua y su prepósito es de sanar y limpiar, asi podemos sanar la Tierra y todos los seres vivos. La energía Aqualead trabaja de manera muy poderosa en el cuerpo humano. Esta nueva forma de sanación fue canalizada en Buenos Aires, Argentina.

Es la energía Aqualead similar al Reiki o la TEI (Terapia de la Energía Integrada)?
NO. Aqualead es una energía única y distinta canalizada en este mundo. No es Reiki, tampoco es similar a cualquier estilo de Reiki. La energía fue canalizada con la asistencia del Ángel Ariel, sin embargo la energía Aqualead no esta relacionada a la TEI, de ninguna manera.

Como se practica Aqualead?
Aqualead se practica por imposición de las manos en el cliente en la sesión Nivel I. La energía se proyecta también a distancia a cualquier ser vivo, o en el agua del ambiente, que sea un océano o un vaso de agua. Aqualead se usa con símbolos.

Como trabaja la energía Aqualead durante la sesión?
Aqualead trabaja principalmente a nivel físico. Limpia, sana y purifica el agua en tu cuerpo y cambia su estructura molecular en elevando su vibración de la energía. El cliente puede sentir una liberación de toxinas muy fuerte resultando en una crisis de limpieza (healing crisis) durante o después la sesión. La energía da una sensación de frescura y envigorizarte, y el cliente puede dormir durante la sesión mientras que se hace el proceso de sanación. La energía aclara la mente y las emociones, y ayuda el cliente a lograr a más intuición y claridad.

Donde se aplica la energía Aqualead en el cuerpo humano?
Los áreas tratados son los órganos vitales, y los chakras que corresponden. La cabeza, garganta, pecho y Plexus solar están tratados. Aqualead va limpiar y sanar todos los fluidos y órganos que guardan o filtran el agua: la sangre, los riñones, el hidago, el colon, el cerebro, ojos, el sistema linfático y el liquido cerebro-espinal.Nota: la crisis de limpieza puede ocurrir durante o después la sesión de Aqualead, o durante y después la iniciación, en la clase.

Cuales son los niveles de la Sanación con la Energía Aqualead?
Hay tres (3) niveles del a Sanación con la Energía Aqualead: Nivel I (Sanar todos los seres vivos), Nivel II (Sanar el Ambiente), y Nivel III-Maestría (Mastro de Aqualead).
* En el primer nivel el practicante puede sanar y limpiar el agua en seres vivos.* En el segundo nivel el practicante puede sanar y limpiar lugares y el agua para hacer sanaciones del Ambiente: lagos, ríos, océanos, el atmósfera, y agua en la casa o en botellas.* En el de la Maestría el Maestro puede atraer y manifestar el agua usando el símbolo de la Manifestación del Agua. Los Maestros pueden enseñar todos los niveles de Aqualead y dar iniciaciones.

Todos pueden aprender Aqualead?
Si, no hay pr e-requisitos para aprender el primer nivel de Aqualead.

Se puede practicar Aqualead con mujeres embarazadas, niños y bebés?
SI. Se puede practicar Aqualead sobre mujeres embarazadas, niños y bebés.

Cuanto tiempo debo esperar para hacer el segundo y tercer niveles de Aqualead después de aprender el primer nivel?
Los alumnos deben esperar minimum 24 horas entre el primer y el segundo nivel de Aqualead. Pero los alumnos deben esperar más tiempo antes de seguir con el nivel de la Maestría.

Qué es la iniciación?
La iniciación o la sintonización es el proceso donde el Maestro de Aqualead transmite la habilidad a los alumnos de canalizar y practicar la Sanación con la Energía Aqualead y trabajar con los Angeles. La iniciación es permanente, y cuando tienes Aqualead, lo tienes por toda la vida. Hay una iniciación para cada nivel de Aqualead. El proceso es muy simple, es permanente y eleva la vibración de la energía en los alumnos. Solos Maestros de Aqualead pueden dar iniciaciones a los alumnos.

Cuanto tiempo dura el curso?
Los cursos duran 3-4 horas, y hay practica en la classe.

La energía Aqualead esta segura con animales y plantas?
SI. La sesión se puede practicar sobre una mascota o animal, o la energía puede ser proyectada a distancia con el símbolo y el color que corresponde. Por favor respectar los limites del animal, cuando recibió bastante energía.

La sesión de Aqualead se puede practicar con otras formas de sanación, como el Reiki, TEI o masaje?
SI. Aqualead se puede usar con otras energías de sanación como el Reiki, TEI, y con otras practicas como la reflexología, masaje, aromaterapia, cristales, etc..

Cuanto salen los cursos de Aqualead?
Aqualead es GRATUITO - se accpetan donaciones.



Más allá de la Maestría de Aqualead: 
Los Símbolos de los Unicornios 


Desde Diciembre 2009, llegaron los seis Símbolos de los Unicornios.  La energía de los Unicornios es una vibración de energía muy elevada y pura. Los Unicornios no son solo animales, pero seres de Luz que existen en una dimensión superior a la nuestra (sexta dimensión). La presencia de estas energías en nuestro mundo es  nuevo y poco común, pero oportuno. Estas nuevas energías no son Aqualead, pero son disponibles a los Maestros de Aqualead que quieren aprenderlos. Estos símbolos son muy poderosos y son enfocados en la  sanación  emocional, aclarar el ADN, y proteger la Tierra.  Los Maestros de Aqualead que quieren aprender estos símbolos no necesitan recibir más iniciaciones, porque ya están iniciados al rayo del símbolo de Luz del nivel de la Maestría de Aqualead.  
  
Los símbolos de los Unicornios son fáciles a aprender, fáciles a usar y el curso es gratuito.  Para aprender los símbolos de los Unicornios, uno debe cumplir los tres niveles de Aqualead y recibir las iniciaciones necesarias de un Maestro de Aqualead reconocido. Aqualead se enseña al publico general gratis - se aceptan donaciones. 

SESIONES PERSONALIZADAS A 

BONIFICACION 



Iniciación Nivel 1 * Nivel 2 * Maestría










Energía que Sana y Purifica 

las Aguas internas y externas!!



• Energía Aqualead

• Recepción de Símbolos

• Cristales

• Meditación Aqualead



• Práctica Sesión de Sanación



• Sanación a distancia






BIENVENIDOS!!!
Espacio Orión Argentina es un centro de atención terapéutica que se basa en el desarrollo integral del ser.
ESPACIO DE TERAPIAS ALTERNATIVAS - HOLÍSTICAS Y MEDICINA ORIENTAL - NATURAL
Tenemos como objetivo principal la capacitación de profesionales y de personas que busquen el autoconocimiento interior. Logrando con los cursos y las sesiones dar cuenta de la existencia total del ser, desde una visión global y universal, sin dejar de lado la responsabilidad ética con respecto a ella.
ENCONTRARAS CAPACITACION - SESIONES - ACTIVIDADES GRATUITAS
Consultas al +54 9 341 5049877 - espacioorion22@gmail.com - Rosario. Argetnina