19/11/11

DISEÑO UNIVERSAL®





SESIONES INDIVIDUALES .
FACILITADORA : ANALIA V. SANTAMARIA
LECTORA DE REGISTROS AKASHICOS 
 MAESTRA DE REIKI,
INSTRUCTORA DE COSMODINAMIA 
 INSTRUCTORA DE SINTONIA
 FAC : FENG SHUI 
 FAC: DE TOUCH FORD HEALT (toques para la salud )
MASAJISTA ATLANTE
DISEÑADORA EQUIPACIONAL
CREADORA DE "ESPACIO ORION " Un camino hacia la Integracion y la Armonia . TEL :3415049877 -2360510

Diseño Universal :Visión desde el TAO 

El diseño es un proceso natural y fluye sin rigidez.
El diseño es irrepetible, ingobernable y no lineal, una expresión del Tao
El símbolo de un universo vivo, el mundo físico describe las leyes y los 
modelos del Tao.
Por mirar al mundo físico como un sistema de expresiones simbólicas que emanan de una Mente Universal, uno puede desarrollar la visión, la conciencia y el conocimiento necesario para permanecer en el sendero.





Diseño Universal es entrar en el recorrido del proyecto Universal , cada SER es parte del Gran proyecto.
Cuando podamos lograr , el propósito del corazón o el propósito almico , entramos en el proyecto universal , poder recordar el diseño que debemos realizar es un tarea que requiere , ser guiada , comprendida , y balanceada , encontrando el equilibrio interior para poder discernir cuál es tu Diseño, que planeaste antes de tener esta experiencia aquí en la tierra para tu mejor evolución .
Al igual que cuando se pinta un cuadro … antes debe sentirse la idea, luego debe ser delineado , y por ultimo , se pone el color que es lo que le da vida , pasando por las luces y sombras de cada objeto que compone la obra .
Así , con el Diseño Universal personal cada uno podrá ver los aspectos , positivos y negativos , que deseen formar parte de sus comportamientos, movimientos , trabajo , relaciones y le darán forma , conforme al ritmo y armonía universal en sincronía , de adentro hacia fuera como lo marca la ley divina , “COMO ES ARRIBA ES ABAJO” "COMO ES ADENTRO ES AFUERA"




Mi tarea como terapeuta , en esta misión es acompañar a las almas que necesiten integrar las partes del rompe cabezas que fueron olvidadas y son difíciles de traer a la actualidad. Estas , pueden ser, creadas, rediseñadas , o re compuestas , si son encontradas.
Hay momentos en los que se necesita un GPS , para retornar una ruta , y recordar el camino que nos habíamos trazado.
Debido a la aceleración de las energías actuales , y a la grandes experiencia que hoy la humanidad esta teniendo y debe atravesar por un cambio de estructuras y apertura de conciencia , personal y colectiva , muchas veces por esta gran velocidad , olvidamos que fue lo que nos llevo hasta allí .
Tal vez la búsqueda de un gran amor. Pero para encontrarlo , hubo que atravesar o se debe atravesar grandes perdidas y cambios personales y de habitos , que generan , perdidas , o consecuencias que nos generan un gran desgaste de energía y comenzamos a confundir , quienes somos , dentro de esta película .



Asi como en una ruta es necesario parar y cargar combustible , lavarse la cara y seguir en el camino , mas renovados , cada tanto es importante y hoy es tarea de todos los días , recordar nuestro propósito , conectarnos con la fuente divina y mirarnos al espejo y ver con claridad , entendiendo que el ropaje que tenemos puesto es simplemente lo que necesitamos para mantenernos en esta dimensión . y llegar a mimetizarnos en un paisaje sabiendo exactamente que rol cumplimos sintiéndonos parte del gran diseño universal . Cada célula de nuestro cuerpo debe seguir ese ritmo armonioso .

Comenzamos a vivenciar el diseño universal o a sumergirnos  dentro de el , aprendiendo que todo es energía ,y que hay energía en todas la cosas , a diferenciar , la positivo de lo negativo,
Cada uno tenemos  una vibración diferente , y aquí en esta dimensión en la  tierra , podemos disfrutar de sentir las diferentes fuerzas de atracción , pero no sabemos diferenciar los limites , por eso no sabemos a veces , donde estamos o adónde vamos .
La ilusión o maya es mayor que la capacidad de detectar las energías y las diversas dimensiones y reconocer la realidad.
Cada uno poseemos el amor Universal dentro, y no sabemos usarlo, para el bien personal en unidad, planetaria y cósmica .

“TODO ES CASA”

Así como en el juego de los cubos de la niñez, uno contiene al otro, todo tiene conciencia , hasta el planeta. Porque todo es energía y tiene guardad una información.
Si tuviéramos la conciencia abierta o despierta veríamos que todos es uno, y es un juego de luz y sonido. Tan amplificado, que el sonido es uno y el color también, y al descomponerse, forman música y arco iris, por eso cada tanto el sol y la lluvia juegan para descomponer esta luz y podamos  ver, y recordar que todo está ahí al final del arco iris, donde se cumplen los sueños.




 con la toma de conciencia de unidad encontramos la conexión con la fuente Divina y nos podemos sentir , parte del universo y SER una parte despierta “VIVA” del diseño armonioso , y amoroso que compartimos.



.SOLUCIÓN DE LOS ASPECTOS Y SITUACIONES
TRANSMUTACIÓN, EQUILIBRIO Y SANACIÓN


DISEÑO UNIVERSAL® .
ESTA BASADO EN LA CREACION DE TU PROPIO UNIVERSO ( REALIDAD) 

PARA DEFINIR LA IDENTIDAD DEL SER QUE HABITA EN CADA UNO Y ASI LOGRAR LA CONEXIÓN CON EL ALMA PARA ENCONTRAR LOS POTENCIALES Y DONES INDIVIDUALES

SANA EL PASADO * ESCRIBE TU FUTURO * VIVE EN EL PRESENTE.




 SESIONES INDIVIDUALES .
TERAPEUTA:
 ANALIA V. SANTAMARIA
LECTORA DE REGISTROS AKASHICOS 
 MAESTRA DE REIKI,
GEMOTERAPEUTA
TERAPEUTA FLORAL "FLORES DEL NUEVO AMANECER"
INSTRUCTORA DE COSMODINAMIA 
MAESTRA DE SINTONIA
 INSTRUCTORA DE : FENG SHUI 
 FAC: DE TOUCH FORD HEALT (toques para la salud )
MASAJISTA ATLANTE
DISEÑADORA EQUIPACIONAL
CREADORA DE "ESPACIO ORION " Un camino hacia la Integracion y la Armonia .
  TEL :3415049877 

Facebook