10/3/11

Mensajes de Luz para despertar conciencias

Solama

Mensajes de Luz para despertar conciencias. Nro 15



Las saludo desde la Luz, soy Solama y envuelvo a cada una de ustedes en la Luz más pura, todos aquí me agradecen su presencia, su compromiso y su colaboración con la Luz.



En todas las modificaciones que ustedes están viviendo en su Ser, tiene mucho que ver el trabajo que la Luz realiza en su memoria celular, para que se activen otros niveles superiores de conciencia, que van a colaborar para el despertar de futuras facultades, que necesitan mayor frecuencia en sus ases de Luz.



Cada una de ustedes en su tiempo y en su nivel, está experimentando diferentes mutaciones en lo profundo de su Ser, realmente al escucharlas, nos produce un gran regocijo ver los cambios en sus cuerpos inferiores, tanto en su físico, como en la proyección de su mente.



Cuando uno se deja inundar con éste bálsamo, por esta energía; si hay entrega todo se va ordenando para que surja lo nuevo, recuerden, grandes cambios están viviendo en todo el entorno y a nivel planetario.



Es por esto que ustedes aportan una gran energía al hacerse cargo de si mismas, del aquí y ahora y de éste anclaje de Luz.



Sepan que sus manos son grandes instrumentos, para transmitir y recibir energías de diferentes frecuencias, cada uno de sus dedos es una prolongación de estas energías, para que ingresen y salgan frecuencias energéticas de Luz.



La punta de cada dedo funciona como un as de láser, para proyectar diferentes energías, sobre toda las que se proyectan desde el centro de La Rosa, del centro del corazón.



Estas energías pueden ser direccionadas sobre un objeto o hacia una persona a la cual ustedes deseen que llegue. Recuerden a su gran Maestro, el realizaba muchos mudras con sus manos y con sus dedos para activar, invocar y dirigir la energía y colocarla sobre la materia.



Muchos Seres sobre la tierra poseen estas facultades ya despiertas, ustedes también son capaces de activarlas, sepan que es así.



En éste día les digo, que cada Ser debe ser responsable de su trabajo y de su acercamiento a la Luz. El trabajo es personal, individual, aunque haya manos generosas que nos auxilian.



Son ustedes observadas constantemente por muchos Seres, que las acompañan en éste proceso planetario. Desde el centro de la tierra son guiadas a descubrir el potencial que hay sobre la superficie, desde el Cosmos son alumbrados por hermanos mayores, que observan atentos cada uno de sus pasos y de sus movimientos.



La tierra deberá dar un salto muy importante para su evolución, para poder realizarlo se necesita que el salto también lo realicen ustedes; esto ya lo he dicho en varias oportunidades, tienen toda la Luz, el AMOR y la guía para que esto así suceda.



No bajen los brazos ni permitan que falsos mensajes ingresen a sus corazones, el corazón que ha despertado, sabe distinguir realmente lo verdadero de lo que no lo es.



Perciban que su tiempo esta acelerado, avanza en forma más rápida, aunque nosotros no nos manejamos en su tiempo terrenal. Sabemos, que la frecuencia de sus tiempos se encuentra acelerada, lo que ocurre en sus vidas diarias también se encuentra acelerado.



Hay una gran oportunidad de limpiar de su Karma, para saldar deudas pendientes, que aún su Alma no ha podido transitar, es por eso que sus vidas se llenan de vivencias y oportunidades para iluminarse.



Vean en cada prueba un desafío, para encontrar lo mejor de ustedes, dentro de su Ser hay un gran acumulo de experiencia y de sabiduría, que ya es hora dejen emerger a la superficie; estamos esperando que cada vez se iluminen más y saquen a la Luz todo aquello que han aprendido en experiencias pasadas.



Se aceleran los tiempos, los encuentros traen mensajes, hay encuentros, desencuentros, uniones, todo un desafío para el Alma, que ya esta preparada, para ser lo que realmente es.



Cada día en su vida, permitan que la Luz las guíe, no permitan que la bruma del miedo y del temor sea su camino, mantengan alta su vibración, pues de eso depende su destino, esto quiere decir que solo vean lo positivo de cada experiencia.



La mente muchas veces les jugará en contra, cuando aprendan que su Alma es la conductora, la mente ya no se revelará, si no que dócilmente se entregará a la Luz.



Cuando sientan temor, duda, tristeza, desesperanza, busquen primero la Luz, aquieten sus pensamientos y ampárense en el AMOR que hay en cada una de ustedes, verán como la energía se modifica, cambia, se sutiliza y encontrarán el equilibrio que tanto desean y esperan.



A veces los mensajes son repetitivos, porque vemos que algunas se pierden y les cuesta mucho regresa nuevamente al camino.



La confusión no puede anidar en ustedes, solo puede haber en su interior Luz, paz, fortaleza, determinación, armonía, AMOR; todas estas virtudes se las han ganado con profundo coraje y valentía, en éste andar de su Alma, en éste recorrer de su Alma, en éste despertar de su Alma, sean concientes que la Luz las protege y caminando con la Luz nada malo puede suceder.



Que al arco iris de la abundancia se manifieste hoy aquí y ahora, colmando a cada una de ustedes con las bendiciones que descienden desde lo alto, que una pequeña porción de éste arco iris quede en ustedes, para que ustedes también se transformen en un pequeño arco iris que irradie la Luz, y todas las cualidades que vienen desde lo alto.



Infinitamente gracias por estar hoy aquí, por compartir y por escuchar el mensaje que hemos venido a ofrecerles, hasta un próximo encuentro.








www.elixiresrocíodeluz.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Facebook